Alarma DSC

Todos sabemos que en el hogar y en el negocio es importante salvaguardar cada uno de nuestros bienes materiales así como las personas, y la única forma de hacerlo en la actualidad, es contar con un sistema de alarma confiable.

Entonces, si buscas dispositivos altamente calificados que brinden una máxima protección a tu hogar, Alarmas DSC ofrece un catálogo de dispositivos que puedes adquirir, de esta forma, lograrás mantener tu propiedad segura.

Descripción de la empresa

Es una empresa líder mundial en términos de seguridad electrónica. Cuenta con una amplia variedad de productos, desde paneles de control, hasta alarmas inalámbricas.

Cuenta con una experiencia de más de 40 años en la elaboración de productos de seguridad electrónica. Su sede se ubica en Toronto, y brinda sus productos en más de 140 países.

Se especializan en la instalación y mantenimiento de sistemas de alarmas, servicio de monitoreo, entre otros, bajo los estándares de calidad ISO más actualizados.

Tipos de alarmas que ofrece

Alarmas con detectores de intrusión

Ofrece una gran gama de detectores, ya sean detectores para puertas o ventana, detectores de movimiento PIR, detectores PIR con cámara integrada, detectores duales (PIR + Microondas), detectores de rotura de vidrio, entre otros.

Gracias a sus diseños, dichos detectores son altamente confiables para el hogar o negocio, ya sea de uso interno  o externos, ofrecen un eficaz funcionamiento brindando una seguridad óptima.

Normalmente son de tamaño práctico lo que los hace fácil de transportar, además, son sencillos de instalar.

Algunos modelos de detectores de movimiento vienen con inmunidad para mascotas, ideales para familias que tengan perros, gatos, etc.

Alarmas con detectores de humo y calor

Antes cualquier incidente con incendios, estos detectores están diseñados para captar en el apto cualquier presencia de partículas de humo y de elevación de temperatura en el área, por lo cual, pueden alertar a tiempo antes de que la situación pueda agravar.

Puedes instalarlo ya sea en la pared o techo sin ninguna complicación.

Alarmas con detectores de monóxido de carbono

Proporciona una advertencia temprana de envenenamiento por monóxido de carbono, antes de que la misma alcance niveles potencialmente peligrosos.

Además, garantiza un rendimiento confiable, detecta con precisión los niveles de CO con tecnología  sofisticada de detección electroquímica.

Integra un zumbador de 85 dB y luz LED intermitente para alertar a todo el que se encuentre cerca sobre la presencia de CO en el ambiente.

Alarmas con detector de temperatura

Cuenta con advertencia de temperatura configurable y rangos de alarma. Además dispone de protección anti sabotaje en la parte frontal y posterior. Su batería tiene una durabilidad de hasta 7 años.

Alarmas con sirenas

Dispone de dos modelos, uno para interior y otro para exteriores, los cuales, tiene un sonido de 110 dB en caso de activarse, logrando disuadir al intruso, y al mismo tiempo, alerta a las personas cercanas.

Para el caso de la sirena para exteriores, dispone  de una funcionabilidad de luz estroboscópica para indicación visual. También tiene sonidos de alarmas diferenciados (intrusión, incendio, gas e inundación).

Alarma llave de pánico

Son pequeños dispositivos de uso personal en forma de llavero, ideal para tener siempre a la mano en caso de emergencias. Según sea el modelo,  puede venir de 1 hasta 4 botones de acuerdo a su funcionabilidad.

Integran pilas de litio de larga duración y algunos vienen con resistencia al agua; en caso de mojarse, no se dañarán.

Formas de contacto

Puedes visitar su sitio web oficial en www.DSC.com para investigar y explorar sobre sus productos y aprender más de ellos en forma online.

También puedes seguirlos mediante Facebook, Twitter, Linkedin y su canal de YouTube.

Breve reseña histórica

La compañía inició en 1979, la cual, fue pionera en la creación de teclados de seguridad y paneles de alarmas microprocesados, estableciendo una mejora circunstancial para brindar un buen desempeño y facilidad de uso.

En los años 90, DSC adquiere Sur-Gard, un competidor especializado en el monitoreo de sistemas de seguridad. En 1998, adquiere a un fabricante de productos de seguridad italiano “Bentel”. Posteriormente el Grupo DSC es absorbido por Tyco Internacional en el año 2002, por lo que la unión de todas estas empresas se transformó en marcas individuales de Tyco Fire & Security.

En 2007 Tyco, se divide en tres compañías promocionadas individualmente, pasando a ser Tyco International. Con los años, DSC se mantiene innovando continuamente en el ámbito de la seguridad con productos para monitoreo, comunicaciones de alarma vía internet y dispositivos inalámbricos para el hogar y el negocio alrededor de todo el mundo.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *