Alarma Securitas Direct

Es una empresa ubicada en Malmö, Suecia con más de 30 años de experiencia, la cual, ofrece un sistema de alarma de la más alta calidad y tecnología, ideal para hogares y negocios. Además cuenta con una Central de Recepción de Alarmas para monitorear fielmente la seguridad del hogar o negocio del cliente.

Hoy en día, es una de las compañías de seguridad más respetadas y confiables internacionalmente, hablar de las Alarmas de Securitas Direct, es sinónimo de protección.

Descripción de la empresa

Esta empresa es parte del grupo Securitas Direct Verisue, la cual, es reconocida por ser líder de sistemas de alarmas para hogares y negocios en toda Europa.

Se encargan de llevar a cabo sus productos desde la concepción del diseño hasta la mano de obra, ofreciendo un sistema totalmente idóneo para todo tipo de vivienda o negocios.

Actualmente posee un equipo profesional de más de 10.000 empleados distribuidos a nivel mundial, de esta manera, desarrollan eficazmente sus productos y ofrecen servicios de monitoreo de alarmas.

Además, se encuentran presentes en 12 países, tanto en Europa como en América del Sur. De esta forma, ofrecen una excelente atención al cliente, desde la instalación de los sistemas de seguridad hasta el mantenimiento gracias a su gran cobertura.

Tipos de alarmas que ofrece Securitas Direct

Alarmas para el hogar

Se caracteriza por tener una conexión directa a la Central de Alarmas de Europa, conformada por más de 5000 especialistas que brindan confiabilidad al sistema.

En caso de activación, la misma alertará automáticamente a la Central Receptora, la cual, si determina que hay algún tipo de emergencia, se comunicará con una ambulancia, policía, bomberos o vigilancia privada.

Por ejemplo, si un atracador ingresa a tu propiedad, o se produce algún tipo de accidente doméstico, este sistema velará por ti y tu familia en cada instante.

Alarmas para negocios

Ideal para pequeñas y medianas empresas, las cuales, protegerán no sólo lo activos del negocio, sino al personal y clientes que estén en peligro.

El sistema de seguridad es de fácil instalación y permite enviar una alerta automática en caso de activación de la alarma, por lo tanto, garantiza protección a cualquier tipo de establecimiento o tienda.

Elementos que conforma el sistema de alarma

Con la mejor tecnología, combina distintos dispositivos para brindar los mejores resultados en cuanto a detección y disuasión de cualquier intruso, resolviendo rápidamente cualquier tipo de situación que se presente.

Panel de control

Es un dispositivo móvil, el cual, puedes trasladarse a cualquier lugar, en caso de emergencia, ofrece una protección y seguridad ideal, permitiendo a la Central Receptora, escuchar o comunicarse a través de este dispositivo.

Detector de movimiento

Cuenta con tecnología infrarroja capaz de detectar cualquier intrusión mediante el movimiento del cuerpo humano, en caso de una entrada no autorizada, el sensor activará la alarma tomando una serie de imágenes, las cuales serán enviadas a la Centran Receptora de Alarmas.

Dichos detectores son diseñados para ser idóneos en interiores, manteniendo la misma calidad de protección tanto en el día como en la noche. Además, la cámara contiene un LED blanco, lo que permite iluminar el área repeliendo de esta manera a cualquier intruso que se acerque.

Alarma anti-inhibición Sentinel

Como su nombre lo indica, es un centinela que monitorea las 24 horas del día tu hogar o negocio. Aunque la alarma se encuentre desconectada, permanece activa, de esta forma, no existe ningún riesgo para ti o tu propiedad.

Además, se caracteriza por brindar protección en caso que algún ladrón o intruso utilice un inhibidor de frecuencia en las cercanías de tu hogar o negocio, siendo capaz de detectarlo y al mismo tiempo enviar una alerta, utilizando la red ATN.

Por otra parte integra un botón SOS, facilitando el contacto en caso de emergencia, a la Central Receptora de Alarmas y a la policía u organismo según el tipo de emergencia.

ZeroVision

Es uno de los dispositivos que se encarga de cierta manera cegar a los intrusos mediante el despliegue de un humo denso en el área o perímetro interno de tu hogar o negocio, de esta manera logra que los mismos queden sin visión, evitando el robo y al mismo tiempo que puedan escapar mientras que la policía va en camino a capturarlos.

Lector de llaves

Es un dispositivo que cumple la función de activar o desactivar tu sistema de alarma mediante los puntos de acceso de tu hogar o negocio.

Cuenta con 5 teclas y tecnología de identificación por radio frecuencia (RFID), lo que permite reconocer al usuario o persona autorizada de la alarma, evitando que terceros puedan maniobrarla ilegalmente.

Detector de apertura

Son ideales para ser colocados en puertas y ventanas, los cuales, se activan si alguien intenta abrir o manipular uno de estos accesos protegidos, enviando de esta manera una alerta al sistema para activar la alarma.

Posee una alta tecnología capaz de activar el sensor incluso antes que el intruso logre entrar mediante alguna ventana o puerta, facilitando la detección anticipada.

Sirena de alta potencia

Una vez que alguno de los mecanismos o dispositivos se activen, el objetivo de la sirena es sonar para disuadir al posible ladrón, de esta forma alertará al propietario y enviará un aviso a la Central Receptora de Alarmas, verificando si es necesario incurrir al llamado de las autoridades correspondientes.

Cartel alarma

Al momento de instalar el sistema de alarmas, Securitas Direct ofrece carteles de diferentes tamaños para ser colocados en los inmuebles protegidos, de tal manera, gracias a su reputación y reconocimiento, cualquiera que vea alguno de sus carteles, será disuadido evitando de esta manera cualquier intento de ingreso o robo en tu hogar o negocio.

Mando a distancia

Es un pequeño dispositivo del tamaño de un llavero, mediante el cual, el usuario puede manejar su sistema de alarma a control remoto desde el exterior de la propiedad, de esta manera logra activar, desactivar, configurar o simplemente verificar el estado de todo el sistema.

Lo anterior brinda ventaja de accionar cualquier modalidad si hay algún tipo de intrusión, logrando atrapar a cualquier intruso en el acto o protegerte a ti mismo.

Detector perimetral

Gracias a este dispositivo inalámbrico tu sistema puede detectar la presencia de cualquier intruso que intente acercarse a tu hogar o negocio, por lo que permite alertar antes de que el ladrón ingrese desde el exterior (jardines, terrazas, estacionamiento de autos) de tu propiedad.

Los detectores perimetrales pueden ser maniobrados mediante tu teléfono inteligente, logrando visualizar el estado de tu propiedad en caso de activación estés donde estés.

Detector de humo

Además de cubrir la seguridad de tu hogar o negocio antes intrusión o robo, también puedes incluir el sistema de detección de humo, capaz de lanzar una alerta aun cuando la alarma está desactivada.

Este sistema funciona como aviso a quienes se encuentren en el hogar o negocio que hay un incendio en proceso, la cual, utilizando un timbre para alertar a las personas que se encuentren cercanas.

Gracias a su radiofrecuencia, se comunica bidireccionalmente al Panel de Control, de esta forma podrá comunicarse automáticamente con la Central de Alarma.

Detector de inundación

Es un dispositivo inalámbrico con sensor incluido, capaz de detectar cualquier tipo de inundación independientemente de cual sea su origen. Gracias a su alta tecnología puede detectar cualquier indicio o riesgo de inundación antes de que el problema se agrave.

Puedes ubicar el mismo en áreas como baños, garajes, etc., ya que es de fácil instalación, permitiendo protegerte a ti y a tu propiedad de posibles fugas de agua.

Pulsador SOS antiatraco

El pulsador SOS antiatraco permite ser accionado cuando existen precauciones especiales, por ejemplo, durante robos con violencia, en los que existe un alto riesgo de sufrir daños físicos.

Por lo tanto, al accionar el botón rojo del pulsador SOS, el dispositivo alertará enviando una señal para que un gestor especializado verifique y analice la situación mediante las cámaras de vigilancia, y en caso de que sea grave, alertará inmediatamente a las autoridades respectivas.

Video vigilancia

La cámara de video vigilancia CloudCam, es ideal para mantener tu hogar o negocio, de tal forma mantener custodiado tanto a tu familia como empleados, garantizando su protección día a día.

Dichas cámaras son capaces de detectar movimientos de personas y sonido en cualquier lugar, permitiendo mantener una constante vigilancia mientras estés lejos de tu hogar o negocio.

En cuanto a su instalación, podrás anclarla fácilmente en la pared interior de tu establecimiento, orientando la misma a las zonas que necesitan seguridad adicional.

Servicios Securitas Direct

Como hemos mencionado, la empresa no solo ofrece un buen sistema de alarma, también, brinda servicios de monitoreo antirrobo en el hogar y negocios en Europa y otros países a nivel mundial.

Ofrecen conexión las 24 horas del día con la Central de Alarmas, la cual, verifica cualquier tipo de problema o emergencia dada para llevar a cabo sus protocolos de seguridad, de tal manera, en caso de ser necesario, enviarán a las autoridades competentes según sea el tipo de emergencia.

Contactar gratis con Securitas Direct

En caso de requerir contactar a Securitas Direct, puedes hacerlo fácilmente mediante 2 opciones:

La primera es por su sitio web oficial SecutirasDirect.es, donde deberás ingresar tu teléfono de contacto y estos te llamarán.

Si eres de los que prefiere llamar, una segunda manera es ubicarlos mediante el número de teléfono 902-195-195, aquí podrás hablar con un operador de la empresa en España.

Breve reseña histórica

Securitas Direct es fundada en el año 1988 en Suecia, centrándose en hogares y pequeños negocios para la fecha.

En 1993, inicia su mercado de alarmas con su primer sistema de seguridad en España, lo que permite seguidamente expandirse en Europa.

Ya para 1996, gracias a sus avances tecnológicos, crean una alarma inalámbrica con mando a distancia y una novedosa función SOS.

Sin embargo, en el 2000, lanzan al mercado su primera alarma con voz integrada en su panel de control, y más tarde, en 2003, incorpora la tecnología bidireccional en sus sistemas. En el 2005 incluyen mejorías en sus sistemas, ahora integrando cámaras para videos e imágenes.

Más tarde, en 2006, Securitas Direct se convierte en la mayor empresa de Europa con 500.000 clientes.

Al pasar los años, inicia su presencia en el mercado Sudamericano, comenzando por Chile. Posteriormente, gracias a su desarrollo, lanzan su primera App para el control remoto de sus sistemas de seguridad.

Más tarde (2015), presentan alarma anti-inhibidores, el primer sistema capaz de detectar inhibidores de frecuencias y alertar mediante una red ATN.

En 2017, lanzan la revolucionaria alarma ZeroVision, la cual, gracias a su enfoque cero visibilidad, cega a los intrusos mientras la policía va en camino, logrando proteger tu hogar y familia. Para el 2018, Securitas Direct alcanza 1 millón de clientes en España, convirtiéndose en una de las empresas más reconocidas por sus sistemas de seguridad de vanguardia.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *