Alarmas ADT Seguridad

Hoy en día es fundamental contar con sistemas de seguridad tanto en el hogar como en tu negocio, ya sea para proteger tus pertenencias materiales o a las personas.

Por lo tanto, en esta nueva entrada, te brindaremos información relevante de una de las empresas más conocidas a nivel mundial gracias a sus excelentes productos y servicios de alarmas de seguridad ADTM Seguridad.

Descripción de la empresa

Es una empresa Estadounidense con más de 145 años de experiencia en el tema de seguridad para el hogar y negocios. Hoy en día es altamente reconocida a nivel mundial, ya que tiene presencia en más de 150 países.

Posee una amplia gama de productos de seguridad y servicios de monitoreo con su propia Central Receptora de Alarmas, dotados con la más alta tecnología, lo que la convierte en una de las más prestigiadas compañías a nivel internacional.

Además, cumplen con los más altos estándares del sector, respaldados con la norma ISO 27001, ISO 22301, TIA-942 y UNE EN 50518.

Tipos de alarmas que ofrece ADT Seguridad

Alarmas para el hogar

Sistema de seguridad para pisos

Los pisos son un objetivo común para los ladrones, ya que les permite robar fácilmente varias viviendas al mismo tiempo cuando se encuentran en un bloque en común.

De hecho, en la actualidad, los ladrones utilizan métodos más sofisticados para ingresar mediante los balcones, terrazas y ventanas. Por lo tanto, es recomendable contar con persianas metálicas o rejas, sin embargo, es importante contar con un buen sistema de seguridad de tal manera, que puedas proteger adecuadamente tu hogar.

Siendo así, las alarmas cuenta con una placa disuasoria mejoran la protección en caso de robo, además, puedes integrar sensores para detección por intrusión. En caso de activación, enviará una alerta a la Central Receptora de Alarmas, haciendo que la misma ejecute los protocolos de seguridad pertinentes.

Sistema de seguridad para chalets

Este tipo de vivienda cuenta con varios accesos y terrenos amplios para el fácil ingreso de cualquier ladrón. Por lo tanto, es idóneo contar con un sistema de seguridad que resguarde tanto tu propiedad como tu familia.

De esta manera, puedes adquirir dos tipos de alarmas: sistemas monitoreados y de autocontrol. La diferencia de ambos radica en quien responde a la activación del sistema, en caso de la alarma por autocontrol, es responsabilidad del mismo dueño en avisar a la Policía. Por el contrario, las alarmas monitoreadas, son aquellas que envían una alerta automática a la Central Receptora de Alarmas, quien vela las 24 horas por tu seguridad, activando su respectivo protocolo de emergencia.

Además, las alarmas para chalets de ADT proporcionan servicios como asesoramiento con “Legálitas” y servicios de ciberseguridad para protegerte a ti y a tu familia.

Sistema de seguridad para apartamentos y segundas viviendas

Son llamadas también, alarmas anti-okupas, ideales para apartamentos o segundas residencias que son poco frecuentadas, siendo usadas solo en períodos vacacionales, por ejemplo. Por lo tanto, las convierte en objetivos idóneos para los ladrones, ya que el robo no es descubierto sino hasta tiempo después que el propietario visite la vivienda.

Por ello, si adquieres un sistema de alarma monitoreada, podrás mantener tu propiedad bajo vigilancia las 24 horas del día aun cuando no estés ahí. Funciona idealmente con alarmas y dispositivos inalámbricos capaces de enviar una alerta a la Central Receptora de Alarmas.

Además, dichos sistemas te permiten solicitar clips de videos para ver tu casa desde tu teléfono inteligente aun cuando estés a kilómetros de distancia. Para mejorar la protección cuenta con un fuerte efecto disuasorio gracias a la placa de disuasión, por lo cual, cualquier ladrón que la vea, probablemente no se acercará a tu propiedad.

Alarmas para el negocio

Sistema de seguridad para farmacias

Las farmacias son unos de los establecimientos más difíciles de proteger debido a varios factores, por ejemplo, existen áreas delicadas para resguardar o almacenar medicamentos que requieren receta, siendo muchos de alto valor adquisitivo. Por lo tanto, es recomendable no solo tener un sistema antihurto para proteger tu mercancía, también es necesario contar con un sistema completo de alarma.

Lo anterior te permitirá ayudar con la seguridad de tu local, contando con servicios extras, como el control remoto mediante aplicaciones instaladas en tu dispositivo móvil, para configurar la alarma según tu requerimiento.

Otros de sus servicios adicionales, es contar con una Central Receptora de Alarmas, de tal manera, cualquier activación en el sistema, alertará a los especialistas de seguridad y esto a su vez, en caso de confirmar alguna intrusión, llamarán a la policía.

Sistema de seguridad para oficinas

En cuanto a las oficinas, este tipo de entorno es importante de resguardar, ya que puede manejar información de gran importancia, que puede en muchos casos, hasta repercutir en la empresa. Además, crea un entorno seguro para los empleados y clientes.

Los sistemas especializados, además de contar con dispositivos de alta tecnología, también integran un servicio de monitoreo constante gracias a la disposición de su Central de Recepción de Alarmas, la cual, permite velar por la seguridad de tus pertenecías, documentos privados de la empresa y las personas.

Cuenta con placas disuasorias para proteger todo tipo de inmuebles, reduciendo de esta manera las posibilidades de sufrir algún robo.

Elementos que conforma el sistema de alarma

ADT Seguridad ofrece diferentes componentes para brindar un sistema de alarma ideal para tu hogar o negocios, entre los cuales, tenemos los siguientes:

  • Cámara IP WiFi interior y exterior: dos tipos de cámaras con modalidad diurna y nocturna con resolución HP y detección de movimiento e inclusión de almacenamiento por nube.
  • Grabador digital: es un dispositivo de grabación continua, activo las 24 horas del día.
  • Detector de humo: dispositivo capaz de detectar partículas de humo en el aire integrado por con una potente alarma.
  • Detector exterior con cámara: capta y graba automáticamente cuando se detecta algún movimiento en hasta 10 m de distancia.
  • Detector de gas de cocina: su función es detectar y alertar cualquier fuga de gas presente.
  • Detector de impacto: es capaz de detectar desde pequeños a grandes impactos.
  • Mando a distancia llavero: dispositivo inalámbrico en forma de llavero, el cual, permite la desactivación y activación de tu alarma instantáneamente.
  • Teclado con pantalla táctil: presenta un diseño elegante con una interfaz para permitir configurar el sistema de forma fácil y espontánea.
  • Detector de cortina: diseñado para proteger puertas y ventanas con un alcance de 2, 4 y 6 m.
  • Detector de fuego: notifica la presencia de humo y alta temperatura mediante una potente sirena.
  • Sirena interior: es una sirena inalámbrica con luz estroboscópica y autoalimentación.
  • Detector de monóxido de carbono: es capaz de alertar los niveles de CO antes de que sean peligrosos.
  • Detector de inundación: es altamente sensible para detectar acumulación de agua.
  • Pulsador de pánico: se activa mediante un botón SOS, el cual activa la alarma inmediatamente en situaciones de emergencia o intrusión.
  • Detector de temperatura: controla la temperatura ambiente y alerta cualquier cambio de la misma (frío o calor) enviando una alerta al panel de control.
  • Detector de movimiento doble tecnología: para uso interno, con tecnología PIR / Microondas hasta un alcance de detección de 15 m.
  • Detector de rotura de cristal: para la detección acústica de rotura de cristales como ventanas, puertas y vitrinas.

Formas de contacto

Puedes contactar a la empresa mediante los teléfonos 900-696-697 y al 91-444-44-00, en caso de requerir ayuda o simplemente solicitar alguna información, es la forma idónea de hacerlo.

También puedes ingresar en su portal web y con una cuenta registrada, podrás solicitar ayuda en línea, iniciando sesión, rellenando el campo correo y contraseña.

Breve reseña histórica

Inicia su fundación en 1874 (EE. UU.) con el nombre American District Telegraph (ADT), mediante la asociación de 57 diferentes compañías distritales de telégrafos. En la década de 1880, utilizan los “Call Boxes”, los cuales, son dispositivos que permiten una comunicación interactiva entre los clientes y ADT. Además, en ese momento, el servicio de mensajería se vuelve importante para el éxito de la compañía.

Durante la década de 1890, los “Call Boxes” y sistemas de señal multieléctrica, posicionan a ADT entre los mejores de Estados Unidos, siendo disponibles en 50 ciudades. Ya para finales del siglo XIX, utiliza los telégrafos como medio de comunicación.

En los primeros años del siglo XX, ADT se convierte en subsidiaria de Wester Union, posteriormente pasa bajo el control de AT&T. Sin embargo, durante los siguientes años, la compañía logra automatizar los sistemas de seguridad, además se convierte en una empresa pública, la cual, comienza a cotizar en la bolsa de valores de Nueva York.

En los años 70 la nueva tecnología computarizada agarra impulso, de esta manera se crean los primeros dispositivos de estado sólido e instalan el primer gran sistema de dos vías para el usuario.

En 1987 Hawley Group, LTD., compra a ADT y cambia su nombre a ADT Security Systems, INC. No obstante, en los 80’s vuelve a cambiar su nombre a ADT.

Ya para los años 90, obtienen más de 1 millón de clientes, posteriormente pasa a manos de Tyco Internactional Ltda. En 1999 inicia operaciones en América Latina (México, Chile y Argentina).

En 2001, se expande a otros países de America Latina y de Europa. En la actualidad, ADT ofrece servicios de monitoreo para hogares y negocios, ofreciendo tranquilidad y un servicio sin igual, satisfaciendo las necesidades del cliente, brindando de esta forma, tranquilidad al saber que sus pertenecías como familia, se encuentran seguro en las manos de expertos en seguridad.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *