Las 5 mejores alarmas antirrobo inteligente

Hace tan solo 10 años, los consumidores no tenían acceso a la tecnología que les permitía administrar sus alarmas antirrobo inteligente para el hogar. Los sistemas de alarma inteligentes cambiaron eso. Originalmente, los sistemas de seguridad tradicionales estaban conectados a la casa y monitoreados por una estación central, generalmente una compañía de alarmas domésticas. 

Hace tan solo 10 años, los consumidores no tenían acceso a la tecnología que les permitía administrar sus alarmas antirrobo inteligente para el hogar. Los sistemas de alarma inteligentes cambiaron eso. Originalmente, los sistemas de seguridad tradicionales estaban conectados a la casa y monitoreados por una estación central, generalmente una compañía de alarmas domésticas. 

Sin embargo, hoy en día, los consumidores tienen teléfonos inteligentes, redes domésticas y tecnología inalámbrica, todo por lo cual, el sistema de alarma inteligente puede utilizar. Así mismo, las personas pueden comprar sensores de puerta para detectar si hay alguien afuera o cerraduras de puerta que se pueden monitorear y controlar desde el teléfono celular.

En esencia, los sistemas de alarma inteligentes pueden capacitar al cliente para construir su propia red de seguridad mientras retienen el control, generalmente a través de sus teléfonos celulares. Por lo tanto, queremos darte a conocer cuáles son las mejores alarmas antirrobo inteligente.

Índice de contenidos

Las 5 mejores alarmas antirrobo inteligente

Alarma antirrobo inteligente para puerta y ventana

Es de fácil instalación, puedes colocar el sensor principal en ventanas o puertas, para garantizar el resguardo de tu hogar u oficina.

En caso de que estés o no en casa, esta alarma antirrobo te mantendrá tanto a ti como tu propiedad seguros.

Posee una distancia de transmisión inalámbrica de hasta 200 metros, lo cual, la hace totalmente asombrosa.

Alarma antirrobo inteligente con sensor PIR

Funciona con tarjeta SIM (GSM), la cual debes pagar mensualmente. Esta provista de una App gratuita para gestionar la alarma y visualizar mediante la cámara todo lo que sucede en tiempo real.

De hecho, las alarmas permiten detectar movimiento sin problemas, además cuenta con visión nocturna, siendo igual de eficaz que en el día.

Adicionalmente, puedes añadir hasta 50 sensores y cámara para abarcar toda el área que quieras monitorear.

Alarma antirrobo inteligente para casas

Increíblemente puede admitir hasta 99 zonas de defensa, como puertas, SOS, dormitorios, ventanas, incluyendo funciones de humo, gas, dióxido de carbono, etc.

Además, cuenta con la función de llamada telefónica, la cual, es bastante beneficiosa para niños y ancianos en el hogar. En caso de ocurrencia de alguna emergencia, solo hay que presionar el botón SOS ubicado en el control remoto, activando así todas las alarmas y automáticamente se enviará un mensaje o llamada a los números telefónicos registrados.

El control remoto inalámbrico, también puede controlar las configuraciones de inicio, o la activación y desactivación de los sensores, y más, todo en forma remota.

También admite el sistema de alarma de intranet WiFi / GSM / GPRS, lo que garantiza una buen rendimiento y confiabilidad.

Alarma antirrobo inteligente con marcación automática

Posee una pantalla TFT con panel táctil y es totalmente programable en con junto con los sensores, lo que la hace idónea para el hogar y oficinas.

Es compatible con WiFi / GSM / GPRS / 2G intranet, por lo que no deberás preocuparte, ya que esto la hace totalmente rentable.

De hecho, las funciones inteligentes admiten hasta 99 zonas de defensa, como puerta, pasillo, SOS, y más.

También cuenta con un sistema de grabación de voz de ayuda, en caso de alarma, el anfitrión puede hacer una grabación de voz de 20 segundos y está será enviada automáticamente a un número predeterminado.

Alarma antirrobo inteligente con pantalla LED

Permite controlar todo el sistema mediante un control remoto, ya sean el armado, desactivado, monitoreo de voz, entre otros.

Una vez que se activa la alarma, asustará al ladrón y al mismo tiempo enviará un mensaje o realizará una llamada automáticamente notificando la activación.

Posee una batería integrada, en caso de corte de luz, o peor aún, si un intruso cortara los cables, no te preocupes, puede seguir funcionando sin ningún problema.

Se caracteriza por ser una alarma de ayuda fácil, es decir, los niños y adultos mayores que estén en el hogar, pueden presionar el botón de alarma de emergencia del control remoto en caso de requerirlo, lo cual, será realizada una llamada y enviará mensajes a otros familiares de manera automática.

Tipos de alarmas antirrobo inteligente

Alarma inteligente con sistema monitoreado

Una alarma de sistema monitoreada es uno de los sistemas de alarma más utilizados y tiene muchos pros y contras. Este sistema alertará a un centro de llamadas si se activa la alarma y este centro de llamadas se comunicará con la policía. Una desventaja de este tipo de alarma es que está conectada a tu línea telefónica externa y un ladrón puede localizarlas para cortarlas. Por ende, el centro de atención telefónica nunca sería notificado. No obstante, existentes alarmas, las cuales, permiten el uso de un teléfono celular o radio como alternativa para una alarma monitoreada, por lo que este problema puede ser menos problemático.

Alarma inteligente con sistema no monitoreado

Este sistema activa una sirena ruidosa dentro y fuera de la casa cuando se activa la alarma. Sin embargo, dependerás de tus vecinos cercanos y de ti mismo para llamar a la policía si no estás en casa. Una gran ventaja de este sistema es que no tendrá que pagar tarifas de monitoreo, lo que la hace mucho más asequible. El sistema también se puede instalar con luces intermitentes para que las personas puedan saber dónde suena la alarma. La mayoría de las veces, las sirenas fuertes serán suficientes para alejar a los ladrones, ya que habrá mucha atención no deseada en la casa.

Alarma inteligente inalámbrica

Al igual que otras, existen ventajas y desventajas. Una ventaja de un sistema inalámbrico es que son fáciles de instalar. Tampoco hay tarifas de monitoreo y puedes elegir la configuración que desees. Por ejemplo, puedes usar sensores, cámaras, y / o detectores de movimiento.

Algunas de las desventajas son el límite de la distancia que puede tener entre los sensores y las cámaras, además tendrás que reemplazar la batería con frecuencia, lo que puede ser costoso.

Alarma inteligente cableada

Se usa más comúnmente para la mayoría de los hogares que se están construyendo en el momento de la instalación. De hecho, podrá supervisar las ventanas y puertas enviando un pequeño pitido cuando se abran. Esto puede ser excelente para la seguridad, pero también funciona si tienes niños pequeños, evitando que abran ciertas puertas y ventanas. Este tipo de sistema, aunque no es a lo que llamamos hoy inteligente, si puedes vincularlo a uno para complementar otras funciones de seguridad, por ello lo hemos categorizado como parte de las alarmas inteligentes.

En el lado menos ventajoso, otras corrientes eléctricas externas pueden interferir con tu alarma y hacer que funcione de manera errática. También se sabe que los rayos pueden interferir con los sistemas eléctricos.

Consejos para elegir una alarma antirrobo inteligente

Monitoreo profesional para emergencias

Encontrarás muchos dispositivos de seguridad para el hogar listos para usar con aplicaciones mediante el uso de los teléfonos inteligentes, los cuales, te alertan sobre la actividad en el hogar.

Lo anterior es una nueva forma emocionante de mantenerte conectado con tu hogar, pero un mal enfoque para la seguridad. No puedes estar, y probablemente no desees estar, “de guardia” durante todo el día, listo para responder a una alerta de emergencia.

Por lo tanto, para una seguridad real en el hogar, es esencial la supervisión de seguridad profesional, incluida con todos los sistemas.

Recuerda en elegir un sistema que te permita vincular un monitoreo las 24 horas, los 7 días de la semana, donde los profesionales de seguridad están disponibles, día y noche, para comunicarse con la policía local o departamento de bomberos de inmediato.

Alertas más inteligentes que no te abrumen

Te aconsejamos elegir alarmas inteligentes que integren un ecosistema de sensores de seguridad y un “cerebro” en la nube para procesar la información que recopilan. De hecho, es mejor que la tecnología comprenda lo que sucede en el hogar y si necesitas saberlo. De esa manera, no te inundarán las alertas sobre la actividad diaria.

Por ejemplo, si deseas tener una alerta cuando tu hijo llegue a casa de la escuela, pero que no se active cada vez que alguien abre la puerta de tu casa, puedes crear una alerta de “desarmado” para tu sistema de seguridad que solo mediante el código de usuario de tu hijo se active.

Seguridad con mayor comodidad

Es mejor buscar características como el control de acceso inteligente. Una cerradura inteligente, por ejemplo, conectada a tu sistema, facilita el ingreso de las personas adecuadas sin comprometer la seguridad.

Tus hijos pueden tener un código de usuario permanente, mientras que los visitantes de confianza pueden tener códigos de usuario restringidos que solo funcionan entre ciertas horas o que caducan después de un tiempo establecido.

También puedes automatizar las cosas por conveniencia. Por ejemplo, puedes hacer que tu alarma se desarme y las luces de tu pasillo se enciendan cuando abras tu cerradura inteligente. Incluso puede crear un botón de escena “llegar a casa” en tu aplicación que lo hace todo con un solo comando.

Seguridad con disuasión inteligente

Es mejor disuadir un crimen que resolver uno después del hecho. El sistema de seguridad adecuado hace de tu hogar un objetivo muy poco atractivo para un ladrón.

Busca una alarma que incorpore elementos disuasivos visibles como cámaras de seguridad para exteriores y una cámara con timbre. La mayoría de los ladrones buscan cámaras de seguridad y evitan las casas que las tienen.

También puedes incluir iluminación inteligente en tu porche delantero, programada para encenderse cuando se pone el sol todos los días. De la misma manera puedes hacer que se enciendan cuando la cámara del timbre detecta movimiento, asegurando que los intrusos que se encuentren en la oscuridad sean vistos por el centro de atención.

Características de seguridad proactivas para tu familia         

Los mejores sistemas de seguridad no solo te protegen del delito, también protegen a tu familia de los peligros cotidianos.

Los sensores de contacto dentro de tu hogar pueden brindarte información temprana cuando los niños ingresan a áreas prohibidas como el garaje. 

Una conexión celular a prueba de manipulaciones

Al evaluar una alarma inteligente, presta mucha atención a cómo se comunica y cómo envía señales de emergencia.

Algunos sistemas usan líneas telefónicas o se complementan con la conexión de banda ancha de tu hogar. Estos son vulnerables a la caída de una rama de árbol o una persona que pueda cortarlos.

Para mayor seguridad, busca un sistema con una conexión celular y una batería de respaldo. Este tipo de sistema de seguridad puede indicar ayuda incluso si tus líneas telefónicas están caídas y no hay electricidad.

Una configuración completa de casa inteligente

Hay una razón más, muy importante, por la cual debes obtener la alarma inteligente adecuada. La tecnología inteligente se está convirtiendo rápidamente en una herramienta imprescindible, y pronto querrás actualizar tu hogar.

Por lo que tanto busca una alarma inteligente que te permita tanto a ti como a tu proveedor de servicios incorporar fácilmente nuevos dispositivos inteligentes según lo necesites, como:

  • Un termostato inteligente para ahorrar energía y estar más cómodo.
  • Un timbre de video que te permite abrir tu puerta desde cualquier lugar
  • Cámaras de video de interiores para vigilar una llegada futura
  • Abrepuertas inteligentes para acceso fácil
  • Sensores de agua para protegerte de la explosión y la fuga de tuberías.

¿Cómo funciona una alarma antirrobo inteligente?

Con una alarma antirrobo inteligente, puedes aprovechar la red WiFi de tu hogar para que monitorear y al mismo tiempo controlar una variedad de dispositivos de seguridad mediante una aplicación desde tu teléfono inteligente. Gracias al Internet, puedes controlar de forma remota las cerraduras de las puertas y las luces para optimizar tu entrada y salida mediante tu teléfono.

Esto significa que hasta puedes ver imágenes de tus cámaras de seguridad inalámbricas conectadas y recibir una alerta si un sensor de movimiento detecta un intruso, incluso cuando estés a kilómetros de distancia.  Además, puedes obtener una variedad de sensores diferentes (sala, puerta, ventana y exterior) y cámaras tanto interiores como exteriores, según el modelo que elijas. Muchos sistemas ofrecen ‘kits de inicio’ que incluyen una cámara inalámbrica y un par de sensores.

De hecho, algunos sistemas pueden conectarse con enchufes inteligentes, con la finalidad de encender y apagar diferentes dispositivos alrededor de tu hogar, como una lámpara. Otros te permiten controlar su uso de energía o conectarse a un termostato inteligente para que puedas ajustar la calefacción. 

Los beneficios de una alarma antirrobo inteligente

Instalación fácil y asequible 

Los sistemas de alarma inteligentes tienden a ser soluciones económicas, con un sistema de alarma inalámbrico solo necesitas las herramientas básicas. A menudo es una instalación rápida y fácil, que requiere un tiempo y un pago insignificante. Solo necesitas hacer un pago único, y una vez que se ha instalado, eres dueño de tu sistema.

Hogar conectado 

Como la tecnología está ahora a la vanguardia de la mayoría de los hogares y propiedades, muchos sistemas de seguridad te permiten no solo recibir notificaciones de sucesos irregulares en tu propiedad, sino también integrarse con otros sistemas de control a través de tu computadora o teléfono inteligente.

Con tecnología y sistemas de seguridad inteligentes, tomas la protección de tu propiedad en tus propias manos. Los dispositivos que puedes controlar incluyen luces, cerraduras de puertas y más. Esto puede ser especialmente útil mientras estás de vacaciones y buscas dejar una falsa impresión de que alguien está en casa.

Ver todo desde cualquier lugar  

Como consumidores, anhelamos conveniencia, facilidad y, lo más importante, siempre nos gusta estar impresionados. Con las alarmas inteligentes, ahora puedes usar una variedad de aplicaciones e Internet para ver las grabaciones desde cualquier parte del mundo. Ya sea que sea necesario ver imágenes en vivo en tiempo real o reproducir imágenes de una fecha anterior, todo es posible a través de un teléfono inteligente, tableta o computadora portátil. Un sistema de seguridad inteligente ofrece numerosas opciones.

Gestión de alarmas a tu alcance 

Dependiendo del sistema, ciertas aplicaciones para teléfonos inteligentes te permitirán ver y responder rápidamente a las alarmas que se envían directamente a tu teléfono. Las alarmas se activan en cualquier condición preestablecida que hayas programado antes de salir de la casa. Esto te permite identificar y detener potencialmente los incidentes de seguridad antes de que puedan convertirse en algo mucho más grave.

Rango 

Hoy en día, los sistemas de alarma inteligente pueden conectarse de forma inalámbrica en un área amplia de cientos de pies. Esto significa que hasta los garajes se pueden incluir en su circuito cerrado de televisión o red de alarmas. Por lo tanto, los sistemas de alarma inteligente no se relegan simplemente a un área determinada de tu propiedad. En cambio, puedes apoderarte de cada parte mientras estás sentado a muchas millas de distancia.

Mejores marcas de alarmas antirrobo inteligente

Entre las marcas más destacadas en cuanto alarmas antirrobo inteligentes podemos mencionar Sonoff, LikeitWell, Diytech y Huaxm, las cuales son las elegidas en nuestro artículo, ya que sus productos son los que actualmente liderizan el mercado.

Cabe mencionar, que estas compañías de alarma antirrobo inteligentes, se encuentran entre las primeras mejores debido a la dedicación tecnológica que proporcionan a los sistemas de seguridad que hoy en día conocemos, y siempre van a la vanguardia de seguir desarrollando mejores alternativas al cliente. Gracias a ello, sus productos son de gran reconocimiento, caracterizados por la calidad que ofrecen en alarmas de seguridad inteligentes para el hogar. Sus dispositivos cuentan con diversas configuraciones a gusto del usuario y se adaptan muy bien al entorno donde se instalan, aprovechando su conexión con los teléfonos celulares para brindar un mejor rendimiento y monitorización por parte del usuario.

Hace tan solo 10 años, los consumidores no tenían acceso a la tecnología que les permitía administrar sus alarmas antirrobo inteligente para el hogar. Los sistemas de alarma inteligentes cambiaron eso. Originalmente, los sistemas de seguridad tradicionales estaban conectados a la casa y monitoreados por una estación central, generalmente una compañía de alarmas domésticas. 

Sin embargo, hoy en día, los consumidores tienen teléfonos inteligentes, redes domésticas y tecnología inalámbrica, todo por lo cual, el sistema de alarma inteligente puede utilizar. Así mismo, las personas pueden comprar sensores de puerta para detectar si hay alguien afuera o cerraduras de puerta que se pueden monitorear y controlar desde el teléfono celular.

En esencia, los sistemas de alarma inteligentes pueden capacitar al cliente para construir su propia red de seguridad mientras retienen el control, generalmente a través de sus teléfonos celulares. Por lo tanto, queremos darte a conocer cuáles son las mejores alarmas antirrobo inteligente.

Alarma antirrobo inteligente para puerta y ventana

Es de fácil instalación, puedes colocar el sensor principal en ventanas o puertas, para garantizar el resguardo de tu hogar u oficina.

En caso de que estés o no en casa, esta alarma antirrobo te mantendrá tanto a ti como tu propiedad seguros.

Posee una distancia de transmisión inalámbrica de hasta 200 metros, lo cual, la hace totalmente asombrosa.

Alarma antirrobo inteligente con sensor PIR

Funciona con tarjeta SIM (GSM), la cual debes pagar mensualmente. Esta provista de una App gratuita para gestionar la alarma y visualizar mediante la cámara todo lo que sucede en tiempo real.

De hecho, las alarmas permiten detectar movimiento sin problemas, además cuenta con visión nocturna, siendo igual de eficaz que en el día.

Adicionalmente, puedes añadir hasta 50 sensores y cámara para abarcar toda el área que quieras monitorear.

Alarma antirrobo inteligente para casas

Increíblemente puede admitir hasta 99 zonas de defensa, como puertas, SOS, dormitorios, ventanas, incluyendo funciones de humo, gas, dióxido de carbono, etc.

Además, cuenta con la función de llamada telefónica, la cual, es bastante beneficiosa para niños y ancianos en el hogar. En caso de ocurrencia de alguna emergencia, solo hay que presionar el botón SOS ubicado en el control remoto, activando así todas las alarmas y automáticamente se enviará un mensaje o llamada a los números telefónicos registrados.

El control remoto inalámbrico, también puede controlar las configuraciones de inicio, o la activación y desactivación de los sensores, y más, todo en forma remota.

También admite el sistema de alarma de intranet WiFi / GSM / GPRS, lo que garantiza una buen rendimiento y confiabilidad.

Alarma antirrobo inteligente con marcación automática

Posee una pantalla TFT con panel táctil y es totalmente programable en con junto con los sensores, lo que la hace idónea para el hogar y oficinas.

Es compatible con WiFi / GSM / GPRS / 2G intranet, por lo que no deberás preocuparte, ya que esto la hace totalmente rentable.

De hecho, las funciones inteligentes admiten hasta 99 zonas de defensa, como puerta, pasillo, SOS, y más.

También cuenta con un sistema de grabación de voz de ayuda, en caso de alarma, el anfitrión puede hacer una grabación de voz de 20 segundos y está será enviada automáticamente a un número predeterminado.

Alarma antirrobo inteligente con pantalla LED

Permite controlar todo el sistema mediante un control remoto, ya sean el armado, desactivado, monitoreo de voz, entre otros.

Una vez que se activa la alarma, asustará al ladrón y al mismo tiempo enviará un mensaje o realizará una llamada automáticamente notificando la activación.

Posee una batería integrada, en caso de corte de luz, o peor aún, si un intruso cortara los cables, no te preocupes, puede seguir funcionando sin ningún problema.

Se caracteriza por ser una alarma de ayuda fácil, es decir, los niños y adultos mayores que estén en el hogar, pueden presionar el botón de alarma de emergencia del control remoto en caso de requerirlo, lo cual, será realizada una llamada y enviará mensajes a otros familiares de manera automática.

Tipos de alarmas antirrobo inteligente

Alarma inteligente con sistema monitoreado

Una alarma de sistema monitoreada es uno de los sistemas de alarma más utilizados y tiene muchos pros y contras. Este sistema alertará a un centro de llamadas si se activa la alarma y este centro de llamadas se comunicará con la policía. Una desventaja de este tipo de alarma es que está conectada a tu línea telefónica externa y un ladrón puede localizarlas para cortarlas. Por ende, el centro de atención telefónica nunca sería notificado. No obstante, existentes alarmas, las cuales, permiten el uso de un teléfono celular o radio como alternativa para una alarma monitoreada, por lo que este problema puede ser menos problemático.

Alarma inteligente con sistema no monitoreado

Este sistema activa una sirena ruidosa dentro y fuera de la casa cuando se activa la alarma. Sin embargo, dependerás de tus vecinos cercanos y de ti mismo para llamar a la policía si no estás en casa. Una gran ventaja de este sistema es que no tendrá que pagar tarifas de monitoreo, lo que la hace mucho más asequible. El sistema también se puede instalar con luces intermitentes para que las personas puedan saber dónde suena la alarma. La mayoría de las veces, las sirenas fuertes serán suficientes para alejar a los ladrones, ya que habrá mucha atención no deseada en la casa.

Alarma inteligente inalámbrica

Al igual que otras, existen ventajas y desventajas. Una ventaja de un sistema inalámbrico es que son fáciles de instalar. Tampoco hay tarifas de monitoreo y puedes elegir la configuración que desees. Por ejemplo, puedes usar sensores, cámaras, y / o detectores de movimiento.

Algunas de las desventajas son el límite de la distancia que puede tener entre los sensores y las cámaras, además tendrás que reemplazar la batería con frecuencia, lo que puede ser costoso.

Alarma inteligente cableada

Se usa más comúnmente para la mayoría de los hogares que se están construyendo en el momento de la instalación. De hecho, podrá supervisar las ventanas y puertas enviando un pequeño pitido cuando se abran. Esto puede ser excelente para la seguridad, pero también funciona si tienes niños pequeños, evitando que abran ciertas puertas y ventanas. Este tipo de sistema, aunque no es a lo que llamamos hoy inteligente, si puedes vincularlo a uno para complementar otras funciones de seguridad, por ello lo hemos categorizado como parte de las alarmas inteligentes.

En el lado menos ventajoso, otras corrientes eléctricas externas pueden interferir con tu alarma y hacer que funcione de manera errática. También se sabe que los rayos pueden interferir con los sistemas eléctricos.

Consejos para elegir una alarma antirrobo inteligente

Monitoreo profesional para emergencias

Encontrarás muchos dispositivos de seguridad para el hogar listos para usar con aplicaciones mediante el uso de los teléfonos inteligentes, los cuales, te alertan sobre la actividad en el hogar.

Lo anterior es una nueva forma emocionante de mantenerte conectado con tu hogar, pero un mal enfoque para la seguridad. No puedes estar, y probablemente no desees estar, “de guardia” durante todo el día, listo para responder a una alerta de emergencia.

Por lo tanto, para una seguridad real en el hogar, es esencial la supervisión de seguridad profesional, incluida con todos los sistemas.

Recuerda en elegir un sistema que te permita vincular un monitoreo las 24 horas, los 7 días de la semana, donde los profesionales de seguridad están disponibles, día y noche, para comunicarse con la policía local o departamento de bomberos de inmediato.

Alertas más inteligentes que no te abrumen

Te aconsejamos elegir alarmas inteligentes que integren un ecosistema de sensores de seguridad y un “cerebro” en la nube para procesar la información que recopilan. De hecho, es mejor que la tecnología comprenda lo que sucede en el hogar y si necesitas saberlo. De esa manera, no te inundarán las alertas sobre la actividad diaria.

Por ejemplo, si deseas tener una alerta cuando tu hijo llegue a casa de la escuela, pero que no se active cada vez que alguien abre la puerta de tu casa, puedes crear una alerta de “desarmado” para tu sistema de seguridad que solo mediante el código de usuario de tu hijo se active.

Seguridad con mayor comodidad

Es mejor buscar características como el control de acceso inteligente. Una cerradura inteligente, por ejemplo, conectada a tu sistema, facilita el ingreso de las personas adecuadas sin comprometer la seguridad.

Tus hijos pueden tener un código de usuario permanente, mientras que los visitantes de confianza pueden tener códigos de usuario restringidos que solo funcionan entre ciertas horas o que caducan después de un tiempo establecido.

También puedes automatizar las cosas por conveniencia. Por ejemplo, puedes hacer que tu alarma se desarme y las luces de tu pasillo se enciendan cuando abras tu cerradura inteligente. Incluso puede crear un botón de escena “llegar a casa” en tu aplicación que lo hace todo con un solo comando.

Seguridad con disuasión inteligente

Es mejor disuadir un crimen que resolver uno después del hecho. El sistema de seguridad adecuado hace de tu hogar un objetivo muy poco atractivo para un ladrón.

Busca una alarma que incorpore elementos disuasivos visibles como cámaras de seguridad para exteriores y una cámara con timbre. La mayoría de los ladrones buscan cámaras de seguridad y evitan las casas que las tienen.

También puedes incluir iluminación inteligente en tu porche delantero, programada para encenderse cuando se pone el sol todos los días. De la misma manera puedes hacer que se enciendan cuando la cámara del timbre detecta movimiento, asegurando que los intrusos que se encuentren en la oscuridad sean vistos por el centro de atención.

Características de seguridad proactivas para tu familia         

Los mejores sistemas de seguridad no solo te protegen del delito, también protegen a tu familia de los peligros cotidianos.

Los sensores de contacto dentro de tu hogar pueden brindarte información temprana cuando los niños ingresan a áreas prohibidas como el garaje. 

Una conexión celular a prueba de manipulaciones

Al evaluar una alarma inteligente, presta mucha atención a cómo se comunica y cómo envía señales de emergencia.

Algunos sistemas usan líneas telefónicas o se complementan con la conexión de banda ancha de tu hogar. Estos son vulnerables a la caída de una rama de árbol o una persona que pueda cortarlos.

Para mayor seguridad, busca un sistema con una conexión celular y una batería de respaldo. Este tipo de sistema de seguridad puede indicar ayuda incluso si tus líneas telefónicas están caídas y no hay electricidad.

Una configuración completa de casa inteligente

Hay una razón más, muy importante, por la cual debes obtener la alarma inteligente adecuada. La tecnología inteligente se está convirtiendo rápidamente en una herramienta imprescindible, y pronto querrás actualizar tu hogar.

Por lo que tanto busca una alarma inteligente que te permita tanto a ti como a tu proveedor de servicios incorporar fácilmente nuevos dispositivos inteligentes según lo necesites, como:

  • Un termostato inteligente para ahorrar energía y estar más cómodo.
  • Un timbre de video que te permite abrir tu puerta desde cualquier lugar
  • Cámaras de video de interiores para vigilar una llegada futura
  • Abrepuertas inteligentes para acceso fácil
  • Sensores de agua para protegerte de la explosión y la fuga de tuberías.

Los beneficios de una alarma antirrobo inteligente

Instalación fácil y asequible 

Los sistemas de alarma inteligentes tienden a ser soluciones económicas, con un sistema de alarma inalámbrico solo necesitas las herramientas básicas. A menudo es una instalación rápida y fácil, que requiere un tiempo y un pago insignificante. Solo necesitas hacer un pago único, y una vez que se ha instalado, eres dueño de tu sistema.

Hogar conectado 

Como la tecnología está ahora a la vanguardia de la mayoría de los hogares y propiedades, muchos sistemas de seguridad te permiten no solo recibir notificaciones de sucesos irregulares en tu propiedad, sino también integrarse con otros sistemas de control a través de tu computadora o teléfono inteligente.

Con tecnología y sistemas de seguridad inteligentes, tomas la protección de tu propiedad en tus propias manos. Los dispositivos que puedes controlar incluyen luces, cerraduras de puertas y más. Esto puede ser especialmente útil mientras estás de vacaciones y buscas dejar una falsa impresión de que alguien está en casa.

Ver todo desde cualquier lugar  

Como consumidores, anhelamos conveniencia, facilidad y, lo más importante, siempre nos gusta estar impresionados. Con las alarmas inteligentes, ahora puedes usar una variedad de aplicaciones e Internet para ver las grabaciones desde cualquier parte del mundo. Ya sea que sea necesario ver imágenes en vivo en tiempo real o reproducir imágenes de una fecha anterior, todo es posible a través de un teléfono inteligente, tableta o computadora portátil. Un sistema de seguridad inteligente ofrece numerosas opciones.

Gestión de alarmas a tu alcance 

Dependiendo del sistema, ciertas aplicaciones para teléfonos inteligentes te permitirán ver y responder rápidamente a las alarmas que se envían directamente a tu teléfono. Las alarmas se activan en cualquier condición preestablecida que hayas programado antes de salir de la casa. Esto te permite identificar y detener potencialmente los incidentes de seguridad antes de que puedan convertirse en algo mucho más grave.

Rango 

Hoy en día, los sistemas de alarma inteligente pueden conectarse de forma inalámbrica en un área amplia de cientos de pies. Esto significa que hasta los garajes se pueden incluir en su circuito cerrado de televisión o red de alarmas. Por lo tanto, los sistemas de alarma inteligente no se relegan simplemente a un área determinada de tu propiedad. En cambio, puedes apoderarte de cada parte mientras estás sentado a muchas millas de distancia.

Mejores marcas de alarmas antirrobo inteligente

Entre las marcas más destacadas en cuanto alarmas antirrobo inteligentes podemos mencionar Sonoff, LikeitWell, Diytech y Huaxm, las cuales son las elegidas en nuestro artículo, ya que sus productos son los que actualmente liderizan el mercado.

Cabe mencionar, que estas compañías de alarma antirrobo inteligentes, se encuentran entre las primeras mejores debido a la dedicación tecnológica que proporcionan a los sistemas de seguridad que hoy en día conocemos, y siempre van a la vanguardia de seguir desarrollando mejores alternativas al cliente.

Gracias a ello, sus productos son de gran reconocimiento, caracterizados por la calidad que ofrecen en alarmas de seguridad inteligentes para el hogar. Sus dispositivos cuentan con diversas configuraciones a gusto del usuario y se adaptan muy bien al entorno donde se instalan, aprovechando su conexión con los teléfonos celulares para brindar un mejor rendimiento y monitorización por parte del usuario.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *