Las 5 mejores alarmas con cámaras

Las cámaras de seguridad son parte de algunos sistemas de alarma. Estos dispositivos grabarán cualquier movimiento detectado por el sistema de seguridad en caso de que algún intruso ingrese a las cercanías de tu hogar, por ejemplo. Por lo tanto, en esta nueva oportunidad nos dedicaremos a mostrarte cuáles son las mejores alarmas con cámaras.

Alarma con cámara y WiFi IR

Es un sistema compatible con la red WiFi de 2.4 GHz, con ello, ofrece a sus usuarios un mejor monitoreo y detección de intrusos en cualquier momento.

Además, cuando la alarma se activa, este dispositivo se puede convertir para usar la tarjeta SIM (en ausencia de WiFi), lo que permite marcar automáticamente los números registrados en la base de datos en caso de auxilio.

Su diseño puede adaptarse inteligentemente a cualquier lugar, lo que permite establecerse y detectar cualquier tipo de movimiento extraño.

Alarma con cámara de doble red

Cuenta con una batería recargable y se caracteriza por poseer doble red de trabajo. En caso de que se apague inesperadamente la conexión por WiFi, en seguida se enviará una alerta mediante 2G / GSM, lo que brinda una reacción rápida de respuesta.

Por otra parte, gracias a su tecnología inteligente, una vez activados los sensores, marcará automáticamente una alarma enviando un mensaje de texto a tu teléfono.

Cuenta con una configuración de 6 grupos de alarmas, e integra una cámara que visualiza cualquier área de tu casa.

Alarma con cámara domo simulada

Como su nombre lo indica, posee un diseño en forma de domo, y su funcionamiento es el mismo que el de un monitor real.

Una de sus cualidades es que logra asustar o disuadir a cualquier intruso que intente acercarse.

Es ideal para instalarse en supermercados, hoteles y otros establecimientos de gran índole.

Alarma con cámara de visión nocturna HD

Este tipo de cámara admite videos de respaldo, a fin de evitar riesgo de perder imágenes.

Además, cuenta con múltiples métodos de alarma, permite el envío de buzones, a teléfonos móviles, entre otros dispositivos.

La cámara rinde de la misma manera en la noche que durante el día a 1080 HD, por lo que puedas estar seguro y tranquilo.

Es capaz de enviar cualquier detección de movimiento o alertas a tu correo electrónico, a través de Ethernet o por PC.

Posee un increíble sistema de movimiento inteligente, y otros accesorios, lo que ayuda a alertar cualquier movimiento dentro de su rango de trabajo.

Alarma con cámara inteligente

Posee un increíble sistema de movimiento inteligente, y otros accesorios, lo que  alerta sobre cualquier movimiento dentro de su rango de trabajo.

Cuenta con una tecnología de red dual WiFi + 3G / GSM, las cuales funcionan independientemente.

La alarma integra una batería recargable de iones de litio de alta capacidad, por lo que si es interrumpida la energía eléctrica, continúa funcionando sin ningún problema. Con ello, protege tu casa las 24 horas del día, así que si estás afuera no te preocupes, este dispositivo garantiza tu seguridad en el hogar.

¿Qué tipos de alarmas con cámara existen?

Alarmas con cámara tipo caja 

Están conectadan al DVR central, y  montadas en una carcasa plana y cuadrada. 

Se utilizan principalmente en locales comerciales o industriales, donde la estética no es una preocupación importante. Debido a que están en una carcasa, son ideales para uso en exteriores, donde se expone a los elementos y al clima. 

Ofrecen muchas opciones de personalización, en lo que respecta a la lente, la cámara y la carcasa, pueden satisfacer tus necesidades.

Alarmas con cámara tipo domo

Si te preocupa más la estética, una cámara domo podría ser mejor para ti. Vienen en una carcasa en forma de cúpula, proporcionan una señal visual clara del área está bajo vigilancia.

Las cámaras tipo domo son muy difíciles de destruir o manipular, y pueden venir con una amplia variedad de características y opciones.

Alarmas con cámara tipo torreta

Es un subconjunto de las cámaras tipo domo. Las torretas pueden inclinarse y girar, lo que te permite ajustar su campo de enfoque sin quitar y reinstalar el domo.  

Alarmas con cámara globo ocular

Entran en esta misma categoría que una cámara tipo domo. Se puede girar y mover para cubrir más terreno con mucha más facilidad que una alarma con cámara tipo domo tradicional.

Alarmas con cámara discreta

A veces conocidas como cámaras “espías”. Su principal beneficio es que, una vez instaladas, no se pueden ver, lo que les permite filmar personas sin saber que están siendo filmadas.

Cámara PTZ

Por sus siglas en inglés, significa “panorámica, inclinación y zoom”, la cual, posee controles en los que puede mover, inclinar y hacer zoom remotamente a la cámara, lo que le permite enfocarse en áreas de interés, seguir el movimiento y cubrir una zona amplia con una sola cámara. También puedes configurar un programa para que barra automáticamente el área sin su control. 

De hecho, son más voluminosas que otros tipos de cámara, pero son geniales si estás tratando de asegurar una tienda grande o un área de almacén, ya que puede cubrir más terreno con menos cámaras. 

¿Cómo funciona una alarma con cámara?

En el pasado, un sistema de seguridad de vigilancia generalmente consistía en varias cámaras conectadas, ya sea cableada o inalámbrica, a una grabadora de video digital (DVR), que grababa las imágenes y las mostraba en un circuito cerrado de televisión (CCTV) o monitor. 

Hoy en día, es mucho más fácil tener una cámara de seguridad independiente. Ya sea que tengas una cámara o varias, funcionan con la red de Internet de tu hogar para enviar imágenes directamente a tu computadora o dispositivo móvil. La mayoría de las cámaras de consumo almacenan datos internamente, en una tarjeta microSD extraíble o de forma remota en la nube.

En caso de que la tarjeta de memoria esté llena, debes eliminar el metraje o almacenarlo en otro lugar. Algunas cámaras populares anulan automáticamente los videos caducados, lo que puede no ser lo más ideal si necesita conservar un video. 

Por el contrario, algunos proveedores de cámaras de seguridad ofrecen planes mensuales de almacenamiento en la nube para almacenar videos de forma segura en la nube. Puedes acceder fácilmente a ellos en cualquier momento y en cualquier lugar iniciando sesión en su cuenta en tu dispositivo móvil o utilizando una aplicación móvil.

Consejos para elegir una alarma con cámara

Debes saber que quieres vigilar

Si solo quieres echar un vistazo a tu hogar de vez en cuando, asegúrate de elegir una que incluya acceso a través de una aplicación móvil. No querrás estar atado a una computadora para ver qué sucede.

Sin embargo, si quieres algo que te ayude a monitorear lo que sucede en tu hogar, necesitará algunas características más avanzadas como detección de movimiento, grabación inteligente y alertas de video.

Toma en cuenta dónde colocarás la cámara

Es fácil configurar una cámara conectada en una estantería o mesa, pero eso no siempre te da una visión de dónde ocurre la actividad, como una puerta o un pasillo, por lo tanto, busca una que se adapte a cualquier lugar y que no sea demasiado llamativa.

Aunque la mayoría de las cámaras se conectan a través de Wi-Fi, aún necesitan energía. Si deseas una para uso externo, necesitas una cámara especial, el cableado y el montaje pueden ser un poco más desafiantes.

Una cámara que se conecte una casa inteligente

Lo más importante a tener en cuenta antes de comprar una cámara de video conectada a un sistema de alarma, es cómo se comunica con otros dispositivos conectados en el hogar.

Al trabajar con tu sistema de seguridad, una solución de video inteligente hará más que simplemente decirte cuándo detecta el movimiento. 

Adquiere una alarma con cámara que reconozca la diferencia entre tu perro ladrando al cartero o a tus hijos cuando llegan a casa desde la escuela, y además que permita vigilar los eventos específicos que te interesan brindándote una protección adecuada.

Los beneficios de una alarma con cámara

Las alarmas que tienen cámaras te permiten ver quién está en tu puerta o en tu propiedad, incluso cuando estás lejos de casa. 

Varias cámaras exteriores y de timbre tienen detectores de movimiento, luces, visión nocturna y comunicaciones bidireccionales. Cuando esta detección en tiempo real se combina con notificaciones mediante tu teléfono inteligente o panel de control, sabrás rápidamente que alguien ha ingresado a tu propiedad, recibiendo así una advertencia temprana.

Cuando se activa una alarma, las imágenes pueden enviarse al servicio de monitoreo o proporcionarse a la policía después del hecho. Si la alarma de tu hogar se activa debido a un posible robo, la compañía de monitoreo te llamará rápidamente y a las personas en tu lista de contactos para determinar si hay una emergencia real o simplemente una falsa alarma. 

Además, el sistema de seguridad está integrado con cámaras que permiten a la compañía de monitoreo acceder de inmediato a una transmisión en vivo de tu hogar para ver y escuchar lo que está sucediendo o ver nuevos clips para buscar una ventana rota o una habitación llena de humo.

Tener cámaras de seguridad en tu hogar puede reducir el tiempo que lleva notificar a las autoridades correspondientes. Algunas jurisdicciones dan prioridad a las alarmas que primero se han verificado visualmente. 

Se puede usar como medio de investigación cuando llegue el momento de que la policía y la compañía quieran ver que sucedió, por lo que habrá un registro visual como evidencia.

Mejores marcas de alarmas con cámara

Hikvision

Es un importante fabricante de productos de cámaras de seguridad para alarmas. Tienen una gran cantidad de empleados que trabajan duro para producir tecnología de seguridad de vanguardia. Los productos de Hikvision ofrecen lentes de primera línea con funciones NVR y HD. Con oficinas en todo el mundo, las ventas de cámaras de seguridad de Hikvision han tenido bastante éxito.

Debido a su fiabilidad, los productos de Hikvision se pueden encontrar en hogares y empresas de todo el mundo. Venden sistemas completos, que incluyen desde las propias cámaras hasta software para grabar, administrar y acceder a imágenes. 

Swann

Es una empresa con sede en Australia. Ofrecen una variedad de productos de seguridad para ayudar a proteger hogares y negocios. Desde sistemas básicos que solo tienen dos cámaras y funciones limitadas hasta sistemas avanzados con NVR y grandes cantidades de cámaras. 

Lorex

Con el objetivo de brindar seguridad y valor a los hogares, Lorex ofrece una amplia variedad de productos. Desde plug and play hasta los sistemas de cámaras más avanzados, tienen muchas opciones. Además, cuenta con una variedad de sistemas de cámaras de seguridad inalámbricas que pueden enviar datos de hasta 500 pies. Las opciones de cámara también están disponibles en calidad 4K.

Uniden

A diferencia de algunas de las otras compañías en esta lista, Uniden vende una amplia variedad de productos. Comenzaron con radios CB y otros productos como la electrónica marina. Ahora proveen cámaras de seguridad y accesorios bien fabricados. Sin embargo, su selección puede no ser tan amplia como sus competidores.

Netgear

Su línea de cámaras se conoce como Arlo y presenta cámaras con cable e inalámbricas que almacenan tus datos en la nube para que puedas acceder a ellos desde cualquier teléfono, tableta o computadora. Algunos de sus dispositivos también ofrecen la capacidad de grabar audio.

Viviotek

Establecida en 2000, Viviotek es una compañía más nueva que algunas de las otras en esta lista, pero tienen una historia impresionante. Sus ventas crecieron rápidamente y ahora venden sistemas de seguridad en todo el mundo. Sus productos más conocidos son sus cámaras de seguridad avanzadas.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *