Alarmas Hikvision

Hoy en día estamos en un mundo en que la tecnología avanza velozmente, y en proporción a ello, los delincuentes también se las ingenian para acceder a cualquier tipo de propiedad, por lo tanto, si deseas mantener tu hogar o negocio seguros, lo más recomendable es contar con un buen sistema de alarmas.

En la actualidad hay diversas compañías dedicadas a la elaboración de dispositivos de seguridad, por ejemplo, Alarmas Hikvision, la cual, es el mayor proveedor de seguridad y productos de videovigilancia.

A continuación te mostraremos una breve descripción de la empresa, así como sus productos y otros puntos de interés.

Descripción de la empresa

Hikvision cuenta con más de 34.000 empleados, quienes se dedican a desarrollar y mantener la innovación continua de sus productos. La compañía trabaja diseña, desarrolla, realiza pruebas, brinda soporte técnico y servicios.

Su sede principal se ubica en China (Hangshou), la cual, ofrece sus dispositivos inteligentes en todo el mundo (en más de 150 países).

Se caracteriza por contar con profesionales de la más alta índole, los cuales, se encargan de satisfacer las necesidades de cada mercado, de esta manera, todos los productos elaborados en Hikvisión pasan un riguroso proceso de pruebas para certificación, por lo cual, garantiza una tasa de fallos nula.

Cabe mencionar, que a parte del sector de videovigilancia, la compañía también desarrolla actividades en sectores como domótica, automatización industrial y electrónica automotriz.

Lo que hace a Hikvisión tan impresionante, es el hecho de que posee 85 sucursales en China continental y 44 filiales en el resto del mundo convirtiéndola en el mayor fabricante y distribuidor de productos y soluciones de seguridad del mundo.

Tipos de alarmas que ofrece

Hikvision ofrece una gran gama de productos en el mercado, entre los cuales, se encuentran los siguientes:

Alarma inalámbrica

Presenta una gama de alarmas de seguridad inalámbrica con panel de control incluido, la cual, es capaz de cubrir hasta 32 zonas, además cuenta con soporte WiFi, LAN, GPRS y 3G/4G como medios de comunicación.

Estos sistemas son ideales para tiendas, casas, fábricas, oficinas y más. Además integra un servicio de verificación por intrusión, soportado por 2 canales de transmisión y grabación de video.

Alarma de radar

Tiene un rango de detección de 60 m con un ángulo de 100°. También permite definir 8 zonas de defensa y puede enlazarse hasta con 4 cámaras PTZ.

Su diseño permite minimizar las falsas alarmas, ya que pueden distinguir las mascotas del hogar de hasta 20 Kg.

Alarmas inalámbricas con detectores de movimiento

Hikvision ofrece diversos tipos de sensores, entre los cuales podemos destacar los siguientes:

Detector inalámbrico PIR para interiores

Son detectores que trabajan con tecnología infrarroja pasiva, con un máximo rango de detección de 10 m. Además es inmune a animales o mascotas de hasta 25 Kg, diferenciándolos de un intruso real.

Detector inalámbrico dual para interiores

Trabajan con ondas de microondas y con tecnología infrarroja (PIR), son muy versátiles y poseen una activación por alarmas falsa muy reducida en comparación a otros. Su máximo rango de detección es de hasta 10 m, y es totalmente inmune a animales de hasta 24 Kg.

Detector inalámbrico por contacto magnético

Diseñados para ser colocados en los marcos de puertas y ventanas, los cuales funcionan mediante un imán y un interruptor magnético, de esta forma evita que el ladrón pueda entrar por los puntos de acceso.

Alguno de sus diseños contiene una luz LED y tiene una distancia de transmisión de hasta 800 m en áreas abiertas entre el transmisor y el receptor.

Detector inalámbrico dual para exteriores

El primer modelo que ofrece Alarmas Hikvision posee una cobertura volumétrica de 10 y 90°, con una rapidez de detección entre 0.25m/s a 3m/s. Está diseñado para ser inmune a los animales de hasta 10 Kg y cuenta con baterías de hasta 3 años de vida.

Otro de sus modelos disponibles presenta un rango de detección de 12 y 90°, con una velocidad de detección entre 0.25 m/s a 2.5 m/s. Está elaborado para admitir mascotas con un peso de hasta 24 Kg.

Ambos modelos tiene protección anti-manipulación, por lo que pues estar tranquilo si cuentas con ellos.

Alarmas cableadas con detectores de movimiento

A continuación te mostramos la gama de detectores con cables que ofrece Alarmas Hikvision:

Detector cableado PIR para techo

Posee un ángulo de detección de hasta 12 m de distancia y un ángulo de cobertura de 360°. Cuenta con un sistema anti-manipulación que alertará al usuario o Centro de Recepción de Alarma en caso que el intruso intente violentarlo.

Detector cableado PIR para interiores

Hikvisión también ofrece una variedad de este tipo de detectores, por lo que te describiremos algunos de ellos.

DS-PD2-P18CE: son ideales para protección de áreas frontales de las tiendas y ventanas largas. Gracias a su tecnología de compensación digital de temperatura, podrá mantenerte protegido ya que el detector puede comparar los factores medioambientales como ruido, luz y temperatura, de esta manera, reduce las falsas alarmas.

DS-PD2-P15E: poseen un elemento PIR dual (piro-eléctrico), el cual, monitorea digitalmente el entorno circundante para ajustar su sensibilidad a los niveles cambiantes de luz infrarroja y temperatura de fondo. Tiene una cobertura de detección volumétrica de 15 m.

DS-PD2-P10E: gracias a su tecnología, es capaz de diferenciar entre tu mascota (hasta 24 Kg) y un intruso. Contiene una función de sensibilidad automática con compensación digital de temperatura y es a prueba de manipulación.

DS-PD2-P10P: es un detector compacto e inmune a animales de hasta 10 Kg, ideal para residencias. Su diseño es discreto y puedes colocarlo en la esquina de tu habitación, así brinda una protección ideal.

Cuenta con una cobertura volumétrica de 90° y puede abarcar hasta 56 zonas de protección.

DS-PD2-P12QE-C: ofrece detección completa para cualquier tipo de habitación. Además, el detector infrarrojo se monta en el techo para ofrecer total tranquilidad mientras protege tu espacio. Posee una cobertura de detección de 360°, lo que brinda una protección completa y efectiva.

Detector cableado dual para exteriores

Como su nombre lo indica, son detectores con tecnología PIR y de Microondas, además tienen inmunidad para mascotas de hasta 24 Kg. Su rango de detección es de 12 m x 12 m y 85°. Tiene una función anti-bloqueo y anti-manipulación.

Detector cableado dual para interiores

DS-PD2-D15ME: son ideales para detecciones interna en cada habitación. Podrás estar seguro gracias a su alta tecnología ya que posee una función anti-enmascaramiento, sensibilidad automática, compensación digital de temperatura, es anti-manipulación y es piro-eléctrico.

DS-PD2-D10PE: es ideal para entornos más hostiles, como invernaderos o garajes. Gracias a su tecnología dual, reduce las falsas alarmas y mantiene el rendimiento de captura aun cuando el ambiente experimenta cambios en la misma.

DS-PD2-D15E: ideal para ser instalados en cualquier habitación de tu hogar. De hecho debe cumplirse una condición para activarse la alarma, es decir, la detección por infrarrojo como la detección por microondas debe tener una alerta individualmente, esto ayuda a reducir las falsas alarmas. Posee un rango de detección de 15m x 15m y 85°.

Detector cableado de choque

Presenta la función de sensibilidad ajustable, con indicación LED dual. Además cuenta con protección anti-manipulación, por lo que puedes asegurarte que funcionará idóneamente.

Detector cableado de rotura de vidrio

Integra un indicador LED de doble color, y puedes ajustar la sensibilidad entre baja y alta. Además cuenta con una función anti-electromagnética y anti-RF.

Alarma de pánico

Presenta una cámara giratoria incorporada de 2 MP, disponible para la protección de la privacidad. Recibe y muestra información de alarma, además, admite custodia del dispositivo a través de la estación auxiliar. Además, posee un intercomunicador en tiempo real, monitoreo, transmisión grupal, marcación rápida, y más.

Alarma perimetral

Alarmas Hikvision ofrece modelos según su número de canales, que van desde 2 hasta 4 canales. Consta de detectores fotoeléctricos de frecuencia seleccionable, por lo que podrás estar seguro gracias a su rendimiento y tecnología.

Formas de contacto

Puedes contactar a Alarmas Hikvision por los teléfonos 91-737-16-55 o por email info.es@hikvision.com. En caso de estar ubicado en otro país puedes ingresar aquí y busca el número telefónico asociado a tu región.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *