Alarmas Honeywell

Si eres de las personas que se preocupa por la seguridad de tu hogar o negocio, en esta oportunidad te informaremos sobre Alarmas Honeywell, una empresa dedicada exclusivamente al diseño y elaboración de alarmas de seguridad.

Descripción de la empresa

Honeywell es un proveedor global y líder en soluciones de software y seguridad en el mercado industrial, así como para el hogar.

La compañía está presente en diversos países como Estados Unidos, Canadá, Europa del Este, Francia, Italia, Medio Oriente, Holanda, Rusia, España, Turkia y Reino Unido.

Dispone de una gama completa de productos de seguridad comercial y para el hogar, la cual, abarca desde controles de acceso, intrusión y video, así como sistemas de seguridad integrada.

Tipos de alarmas que ofrece

Alarma de intrusión cableada o híbrida

Honeywell presenta 4 tipos de alarmas de intrusión, entre las cuales te describiremos las siguientes:

Gama Galaxy Flex V3

Ofrecen una solución en seguridad totalmente completa, la cual, integra intrusión y un asombroso control de accesos permitiendo así brindar sencillez y flexibilidad a los sistemas de seguridad en negocios de pequeño y de mediano tamaño.

Gama Galaxy Flex+

Es un sistema de seguridad híbrido, el cual, integra un control de accesos e intrusión para instalaciones medianas o pequeñas. Posee un nivel suficiente para cumplir con una alta seguridad y resguardo de tu negocio.

Gama Galaxy Dimension

Presenta diversos modelos de paneles de control, totalmente accesibles para configurar tu alarma, algunos incluyen lectores de proximidad, teclados táctil y otros elementos que facilitan su uso.

Alarmas con detectores de movimiento

La compañía también ofrece diversos tipos de sensores disponibles:

Contactos magnéticos

Ideales para ser instalados en puntos de acceso, funcionan en par, un imán y un receptor. Si una puerta o ventana es aperturada cuando está el sistema activo, rompe el magnetismo entre ambos dispositivos haciendo que la alarma se active inmediatamente.

Detectores de infrarrojo pasivo

Utilizan tecnología infrarroja para detectar la temperatura del cuerpo de humano, por lo cual, sin un intruso se encuentra dentro de la cobertura del sensor, este lo detectará sin problemas.

Detectores de doble tecnología (infrarrojo y microondas)

Gracias a su tecnología dual, es capaz de detectar cualquier intruso mediante ondas de microondas e infrarrojo. Si ambas tecnologías confirman la presencia de un intruso, entonces, es cuando se disparará la alarma. La tecnología dual ayuda a reducir las falsas alarmas, ya que ambas condiciones de detección deben cumplirse para poder activar la misma.

Interruptores anti-atraco

Son pequeños interruptores que tienen un botón de accionamiento, en caso de requerir, el usuario puede presionarlo, haciendo que la alarma se active y esta a su vez alertará a la Central Receptora.

Sensores infrarrojos abre puertas

Son ideales para automatizar las puertas, cuando el usuario se acerca, el dispositivo captará la presencia del cuerpo haciendo que esta se abra, sin embargo, cuando el sistema de seguridad se encuentra armado, mantiene las puertas totalmente bloqueadas.

Sensores de impacto

Diseñados para proteger los puntos de acceso como puertas y ventanas. Si por ejemplo, un intruso intentara forzar o golpear algún punto de acceso a tu hogar o negocio, los sensores se activarán para dar respuesta y accionarán la alarma.

Sísmicos – rotura de cristal

Son de fácil instalación para cualquiera tipo de superficie. En caso de que un ladrón rompa el vidrio de tu ventana o alguna vitrina, este dispositivo detectará en el acto el ruido ocasionado, por lo tanto, se activará la alarma.

Alarmas disuasorias

Flash

Son dispositivos que utilizan un flash señalador estroboscópico para ser utilizado tanto en interior como exteriores. Funcionan para disuadir mediante la luz a cualquier intruso que intente acercarse al activarse la alarma.

Sirena interior

Es una sirena con 94,4 dB de sonido a 1 m de distancia, te permite programarla para que funcione con un solo tono o bi-tonal. Gracias a su diseño, puedes instalarla en cualquier tipo de superficie.

Alarmas con cámara de vigilancia

Honeywell ofrece distinto tipos de cámaras de seguridad elaborada para todo requerimiento.

Gama equIP

Los tipos de cámaras disponibles son de la microdomo, de interior, de exterior, Bullet, Fisheye, PTZ y Box.

Las cámaras en general son de bajo nivel de luz, sin embargo, ofrecen algunas con alta resolución de imagen (4K HD) funcionando con IR para actuar de día y noche.

Cámaras 30 Series

Entre las más destacadas se encuentran las Mini Domos, Bullet IP, IP Ball y las IP Fisheye. Se caracterizan por obtener imágenes de buena calidad (de 2 a 5 MP) y ofrecen una transmisión segura de datos (encriptados).

Gama Perfomance Series IP

Presentan cámaras de tipo microdomos, minidomos, Bullet, Ball, PTZ, Pin-Hole y para instalaciones especiales.

En general presentan una nitidez de imagen mayor a 2MP a 1080p, según sea el modelo, sin embargo las de mayor tecnología son las  de usos especiales, ya que algunas son resistentes a la corrosión, antideflagraciones y cuenta con una modalidad de acercamiento de hasta 30 veces, pueden ser utilizadas tanto de día como de noche.

Gama Perfomance Series HQA

Al igual que las gamas anteriores ofrecen distintos modelos de cámara, no obstante, funcionan analógicamente y utilizan tecnología infrarroja, la cual, proporcionar imágenes de alta definición.

App para dispositivos móviles

La compañía de Alarmas Honeywell utiliza la App GX Remote Control, la cual, les permite a los usuarios acceder al sistema de seguridad de forma remota, en cualquier momento y lugar, ofreciendo de esta manera mayor tranquilidad a los usuarios.

Cabe mencionar, que al activarse el sistema de alarma, el usuario recibirá una alerta mediante dicha aplicación.

De hecho, la App puede controlar hasta 20 paneles desde un único dispositivo inteligente, ya sea a través de un Android o Tablet.

Además, podrás controlar diversos sistemas eléctricos como la calefacción, el aire acondicionado, la luz y puertas, pudiendo automatizar tus dispositivos electrónicos ya sea en tu hogar o negocio.

Formas de contacto

En caso de que desees realizar contacto con Alarmas Honeywell, ya sea para preguntar sobre sus productos o alguna inquietud asociada, puedes rellenar los campos solicitados en su sitio web. También puedes llamarlos al número telefónico 902-667-800 (España) o simplemente escribir un email a seguridad@honeywell.com.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *