Alarmas kerui

Cuando se trata de tu hogar, tu propia seguridad y la de los que te rodean es una prioridad cada día. Cualquiera que sea la hora, siempre querrás saber si tu hogar está protegido y seguro.

Por lo tanto, Alarmas Kerui ofrece una gama de alarmas de seguridad que ofrece una vigilancia constante mediante sensores, la cual, proporciona a tu hogar un nivel adicional de protección, asegurando que tu familia, tu hogar y tus posesiones estén protegidos las 24 horas, los 7 días de la semana, independientemente de lo que estés haciendo o dónde te encuentres.

Las 5 mejores alarmas Kerui

Alarma antirrobo inalámbrica DIY

En un sistema que admite una red WiFi de 2.4 GHz, la cual, permite marcar automáticamente hasta 6 números telefónicos predeterminados y 2 números de ayuda CID.

Cuenta con sensores de alarmas muy fáciles de instalar, lo que ayuda a brindar una gran protección contra la seguridad de puertas y ventanas. Dichos detectores funcionan con el método PIR para detectar con mayor precisión objetos en movimiento.

Además, puede configurar hasta 99 zonas según tus necesidades. Este kit contiene 150 sensores inalámbricos para puertas y ventanas, lo que la convierte en un sistema inigualable.

Alarma de seguridad con monitoreo remoto

Admite PSTN y tarjetas SIM con servicio 2G, compatible en cualquier parte del mundo. En caso de activación, el sistema puede marcar hasta 6 números predeterminados y otros 6 números mediante mensajería de ayuda.

Integra un control remoto del panel de host, el cual, puede realizar tanto llamadas como envío de mensajes. Te permite establecer hasta 4 grupos programados para el armado y desarmado del sistema.

Además, cuenta con un botón SOS para ser activado mediante un solo clic en caso de requerir ayuda, ideal para niños y ancianos.

Alarma de seguridad con App / Call / SMS / Tarjeta RFID

Trabaja con WiFi de 2.4 GHz y una tarjeta SIM  estándar, permitiendo marcar de forma automática en caso de alarma, hasta 6 números definidos por el usuario y 2 números adicionales de ayuda CID.

Gracias a sus sensores inalámbricos PIR para puertas y ventanas, podrá brindar mayor protección y controlar de forma remota el panel del sistema mediante la App (IOS / Android), llamadas y mensajes.

Este sistema cubre hasta 99 zonas que puedes configurar independientemente, brindando así una mejor adaptación del mismo en el entorno y características del usuario.

Alarma de seguridad GSM con 4 PIR y cámara de vigilancia IP

Este sistema es totalmente compatible con la red WiFi de 2.4 GHz y tarjeta SIM, posibilitando un reemplazo para los usuarios en caso de ser necesario. De igual forma que en las demás alarmas, una vez activado el sistema, marca de forma automática hasta 6 números y 2 adicionales para ayuda CID.

También contiene un botón  SOS de un solo toque, permitiendo fácilmente ser usado por ancianos y niños, notificando al resto del grupo familiar si hay una emergencia.

También integra 150 sensores inalámbricos y 20 tomas inteligentes, para a proteger idóneamente tu hogar, tienda o negocio.

Alarma de seguridad con sensores para puertas y ventanas

Es un sistema muy confiable  con alarma para puerta inteligente independiente, el cual, utiliza un sensor de movimiento inalámbrico de detección magnético, lo que  la convierte en un excelente sistema antirrobo.

De hecho, es fácil de instalar, por lo que no requiere ayuda profesional a menos que así lo quieras. Puedes instalarla en los lugares como puertas, ventanas y cajones.

Permite ser configurable para 4 zonas, siendo posible configurarlas independientemente. Por ejemplo, si el sensor se instala en la puerta principal, el sistema emitirá un tono de timbre cuando se abre la puerta.

Este sistema permite ser instalado de forma inalámbrica con 40 detectores de movimiento y 20 mandos a distancia, de esta forma protegen tu propiedad al máximo.

¿Qué tipos de alarmas ofrece Kerui?

Alarmas Kerui brinda excelentes sistemas de seguridad basados en el monitoreo mediante sensores, sin embargo, clasificaremos los tipos de alarmas según sus componentes más relevantes.

Sensores de movimiento

Sensores de movimiento activo

Los sensores de movimiento activos (también llamados detectores de movimiento basados ​​en radar) envían ondas de sonido ultrasónicas, las mismas ondas utilizadas en los ultrasonidos del embarazo, estas se relejan de nuevo en el sensor. 

Dicho patrón continúa hasta que es interrumpido por una interferencia de algún tipo (por ejemplo, una persona que pasa). Si ese fuera el caso, se activaría el sensor para enviar una señal, haciendo sonar la alarma.

Sensores pasivos de movimiento

Los detectores de movimiento infrarrojo pasivo (PIR) detectan la energía infrarroja emitida por humanos y animales en forma de calor. Cuando hay un aumento repentino en la energía infrarroja, suena una alarma.

El sensor no detecta pequeñas fluctuaciones en la energía infrarroja, lo que es una suerte porque la alarma se dispararía a medida que el sol saliera y se pusiera, cambiando ligeramente la temperatura del hogar.

Sensores para puertas y ventanas

Funciona mediante el uso de un sensor y un imán. El sensor se coloca dentro o fuera del marco de la puerta o ventana. El imán se coloca dentro o fuera de la puerta o ventana misma. Cuando se abre algunas de estas, el imán se separará del sensor, haciendo que se active.

Cuando esto sucede, el sensor enviará una señal al sistema de alarma realizando una acción predeterminada basada en el tipo de respuesta para el sensor, de esta manera activaría la alarma.

Los contactos de puertas y ventanas vienen en muchas formas y variedades diferentes. Una distinción común para los sensores de puertas y ventanas es si están montados en la superficie o empotrados.

Un sensor montado se instala en la superficie externa de la puerta o ventana con tornillos y cinta de espuma de doble cara. Esta configuración hace que un contacto montado en superficie sea muy fácil de instalar. Pero a algunos usuarios no les gusta el hecho de que el sensor sea visible en el exterior de la puerta o ventana.

Por otro lado, un sensor empotrado y su imán se insertan en agujeros que se taladran en la puerta o ventana y su marco, esto los oculta del exterior. Sin embargo, la instalación puede ser más difícil, ya que será necesario perforar agujeros.

¿Cómo funciona las alarmas Kerui?

Cuando se activa una alarma de seguridad en un sistema de monitoreo del hogar, ya sea un sensor de puerta / ventana o un detector de movimiento, se envía una señal desde el panel de alarma del sistema de seguridad al centro de monitoreo de alarma. 

Esta señal generalmente se activa después de un retraso de 15 a 45 segundos según sea el modelo, ya que este es el tiempo permitido por el sistema para que el usuario ingrese el código para desarmarla al ingresar a la casa en circunstancias normales. 

Un ejemplo de esto puede ser una alarma accidental: cuando tu mascota activa la alarma, el centro de monitoreo de alarmas recibirá una señal, por lo que un retraso te permite ingresar el código de desarmado de la alarma antes de que se envíe esta señal.

Si no ingresas un código de desarmado dentro del período de retraso, el centro de alarmas recibe información diversa sobre la activación del sistema, ya sea mediante un sensor activo, el área en donde se encuentra el sensor, así como tu dirección. 

Algunos sistemas pueden vincular la visión de la cámara CCTV al servicio de monitoreo, lo que permite acceder a información más detallada sobre lo que realmente está sucediendo en tu propiedad. 

Los beneficios de las alarmas Kerui

Los sistemas de seguridad Kerui protegen a la familia y las posesiones. Si se produjera un incendio cuando un niño o adulto mayor estuviera en casa, sin un sistema de alarma en el hogar, pudieran incurrir en algo más grave.

Permiten a los propietarios asegurar áreas menos frecuentadas de la casa, como el sótano y el garaje. Esto hace que sea más difícil para los intrusos ingresar y pasar por desapercibidos.

También significan que los propietarios no tienen que depender de los vecinos para vigilar su propiedad cuando están fuera. Hay menos posibilidades de error humano con los sistemas de alarma.

Evitan que los intrusos se queden demasiado tiempo si tienen acceso a la casa, ya que existe una mayor probabilidad de que se asusten cuando suena una alarma.

Son asequibles y mucho más fáciles de configurar y mantener que los sistemas cableados del pasado.

Las casas con sistemas de seguridad instalados tienen un tiempo de respuesta de emergencia más rápido porque cortan al intermediario y contactan directamente a las autoridades (policía).

La mayoría de las grandes compañías de protección del hogar ofrecen monitoreo y soporte 24/7 de sus sistemas de alarma, lo que reduce la probabilidad de que el sistema de alarma falle y que la seguridad de tu hogar esté en riesgo. Algunos sistemas de alarma para el hogar vienen equipados con cámaras exteriores, la cuales, permiten que los propietarios y sus familias vean quién está en la puerta de entrada sin acercarse a ella. Esta característica es particularmente útil para familias con hijos de padres que trabajan y que a menudo tienen que dejar a los niños solos en casa.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *