Alarmas Leroy Merlin

Si tienes una conexión Wi-Fi rápida y un teléfono inteligente, te será fácil crear un hogar seguro e inteligente. 

Hace unos años, hubieses requerido invertir una gran suma de dinero para crear un sistema de monitoreo de video de seguridad, conectado a la web para el hogar.

Sin embargo, hoy en día puedes instalar algunos sensores inalámbricos asequibles, una cámara de detección de movimiento conectada y disfrutar de un monitoreo continuo en el hogar, con alertas enviadas directamente a tu teléfono desde cualquier parte del mundo.

Entonces, si deseas un sistema de alarma adecuado, te ofrecemos los productos de Alarmas Leroy Merlin, cuya empresa, se dedica al diseño y elaboración de alarmas de seguridad de la más alta calidad.

Las 5 mejores alarmas Leroy Merlin

Sistema de alarma con WiFi

Está diseñada para vigilar casas, apartamentos con terrazas y viviendas unifamiliares. De hecho, se compone de una central inteligente, una cámara IP, 2 mandos a distancia y sensores de apertura y movimiento.

Funciona con internet, permitiendo enviar alertas en caso de ser activada a la central receptora de alarmas mediante la red y a tu teléfono celular.

https://www.leroymerlin.es/fp/82366651/sistema-de-alarma-energeeks-awpluss-con-wifi#fichaTecnica

Sistema de alarma con cámara IP

Es ideal para el hogar, de esta manera crean un entorno seguro protegiendo tu hogar o negocio de forma eficaz.

Te permite configurar y programar tu sistema fácilmente desde cualquier parte del mundo.

Gracias a su conectividad WiFi y App, podrás controlar todo el sistema a voluntad, observando lo que sucede en tiempo real mediante su cámara de vigilancia por IP.

https://www.leroymerlin.es/fp/82067495/sistema-de-alarma-energeeks-aw-con-camara-ip

Sistema de alarma con WiFi / GSM

Ideal para hogares, se conecta mediante WiFi / GSM, lo cual, crea un entorno bastante seguro, siendo capaz de abarcar más de 5 zonas de tu hogar o negocio.

Este sistema puede ser configurado de forma rápida y sencilla desde cualquier parte en donde estés, mediante tu Smarphone.

Además, dispone de una sirena con sonidos de hasta 70 dB, la cual, integra un control de la temperatura, presión, humedad o nivel de ruido.

https://www.leroymerlin.es/fp/82066747/sistema-de-alarma-energeeks-sistema-de-alarma-wifi-gsm-energeeks-con-conexion-a

Sistema de alarma con conectividad WiFi

Gracias a su conectividad WiFi, podrás supervisar en  todo momento tu hogar o negocio, de esta manera estarás más tranquilo. También puedes programar o configurar tu sistema de alarma en tan solo 15 minutos utilizando tu teléfono inteligente desde cualquier lugar en donde estés.

En caso de que necesites armar, desarmar o configurar alguna variable, podrás hacerlo mediante la App con conectividad WiFi. Este kit contiene una central inteligente, un sensor de puerta, sensor de movimiento y mando a distancia.

https://www.leroymerlin.es/fp/82066748/sistema-de-alarma-energeeks-con-conectividad-wifi

Sistema de alarma V-Home con cámara IP

Utiliza una cámara de vigilancia para monitorear apartamentos, casas con terraza o viviendas unifamiliares, aun cuando no estés cerca.

De hecho, permite ser programada para funcionar durante un horario establecido por el usuario, también podrás consultar las grabaciones en tiempo real mediante tu android o tablet.

Se caracteriza por presentar un sistema de aviso de incendios, historial de eventos y alerta en caso de cortes de corriente.

Puedes configurarla fácilmente en 5 zonas diferentes mediante su aplicación, permitiendo su fácil maniobrabilidad.

https://www.leroymerlin.es/fp/81980822/sistema-de-alarma-v-home-con-camara-ip

¿Qué tipos de alarmas ofrece Leroy Merlin?

Los kits de Alarmas Leroy Merlin presentan esencialmente 2 tipos de sistema de seguridad, el inalámbrico y con integración de cámaras de vigilancia.

Alarmas de seguridad inalámbrica

Si tu hogar no tiene un sistema de seguridad preinstalado, los sistemas inalámbricos pueden resolver varios problemas. Por lo tanto, no tendrás que preocuparte por perforar agujeros o realizar otras modificaciones, ya que la conexión inalámbrica es una opción atractiva para inquilinos, casas históricas o edificios con una importante construcción interior de ladrillo, piedra o mármol. 

Estos sistemas son una excelente opción para quienes estén interesados ​​en un sistema portátil de seguridad para el hogar.

El inconveniente potencial de la tecnología inalámbrica es su fiabilidad. Al igual que los enrutadores Wi-Fi o los teléfonos celulares, los sistemas de seguridad inalámbricos están sujetos a varios tipos de interferencias, que pueden hacer que su sensor no responda de manera impredecible (por ejemplo, cuando se activa por una falsa alarma). 

Para ayudar a contrarrestar posibles problemas, cada sensor inalámbrico contiene su propia batería, las cuales funcionan muy bien, especialmente en un corte de energía. Solo asegúrate de estar al tanto de cambiar tus baterías para saber que siempre están al máximo rendimiento.

Alarmas de seguridad con cámaras

Las cámaras de seguridad inalámbricas brindan comodidad, flexibilidad y funcionalidad a tu hogar o empresa, así como la máxima protección contra invasores y emergencias. Esta tecnología avanzada garantiza que puedas vivir sin preocuparte por la seguridad de tu hogar o negocio mientras estás fuera.

La tecnología de monitoreo de video interactivo de Leroy Merlin te permite ver lo que sucede en tu hogar o negocio cuando no puedes estar allí, conectando el sistema a tu teléfono, tablet o computadora. 

El conjunto de cámaras de video IP de Leroy Merlin se adapta a todas tus necesidades, ya sea que estés buscando garantizar la seguridad de tu hogar o tu negocio. 

¿Cómo funcionan las alarmas Leroy Merlin?

Los  sistemas de alarmas de Leroy Merlin cuentan con sensores en las puertas y ventanas de entrada. Cuando se abre una de estas, el sensor detecta la interrupción en el flujo de electricidad y dispara una señal de advertencia como una sirena o luz estroboscópica.

Además de los sensores perimetrales, sus modelos también incluyen detectores de movimiento que monitorean grandes áreas dentro de la casa. Cuando algo se mueve dentro del rango del detector, un sensor hace sonar la sirena. Los detectores de movimiento pueden distinguir entre la amenaza de un intruso y tu mascota, reduciendo la posibilidad de falsas alarmas.

Los sensores perimetrales y los detectores de movimiento de interior son parte de un sistema independiente, la sirena y las luces intermitentes son los únicos elementos de disuasión para desalentar al intruso y frustrar el robo. Estos sistemas de monitoreados, notifican a los los operadores en la estación central para avisar a la policía.

Consejos para elegir una alarma Leroy Merlin

Elige un sistema que te permita programarlo según tus necesidades, como encender las luces cuando se detecta movimiento, hacer que tus puertas se desbloqueen o o que una cámara comience a grabar cuando un sensor se active.

Si no crees necesitar todas las comodidades de un sistema de seguridad completo, puedes optar por utilizar una cámara de seguridad interior o exterior. Esto es óptimo si vives en un apartamento pequeño o si tienes un espacio al aire libre que desees monitorear. La mayoría de las cámaras de seguridad independientes se conectan al Wi-Fi de tu hogar para que puedas monitorear desde tu teléfono o tablet.

Selecciona una alarma contra intrusos completa y se pueda utilizar junto con otras medidas de seguridad como CCTV, luces de detección de movimiento, alarmas de pánico y sistemas de entrada de puerta para brindar tranquilidad al saber que tu hogar esté seguro, estés o no allí.

En caso de tener un presupuesto ajustado, un sistema de seguridad de bricolaje podría ser una mejor opción. Esencialmente, puedes ahorrar una cantidad significativa en los cargos de instalación y las tarifas de suscripción. Hay muchos sistemas de bricolaje disponibles que son fáciles de instalar y se pueden configurar para satisfacer tus necesidades.

Los beneficios de las alarmas Leroy Merlin

Los sistemas inalámbricos están más preparados para el futuro que sus contrapartes cableadas. Si el sistema o sus componentes se rompen o quedan obsoletos, puede intercambiar otros nuevos sin demasiados problemas.

A menudo usan baterías como su principal fuente de energía o como respaldo, permitiendo mantenerse en funcionamiento incluso durante un corte de energía.

Son más fáciles de operar desde fuera de la casa, por lo que podrás armar y desarmar desde una aplicación de teléfono inteligente.

Los sensores de ventanas y puertas pueden detectar actividad y alertarte de un intento de robo antes de que un ladrón tenga éxito. 

Además, las cámaras con WiFi pueden permitirte monitorear tu propiedad y recibir notificaciones en tu teléfono inteligente cuando no estés en casa. 

Un sistema de seguridad inalámbrico con funciones de monitoreo asegura que se contacte a la policía u otros servicios de emergencia de inmediato.

Uno de los mejores beneficios es que puede conectarse a otros dispositivos inteligentes de automatización del hogar. Los dispositivos conectados a WiFi, como termostatos inteligentes, luces y sistemas de administración de energía, pueden ayudar a ahorrar tiempo y dinero. 

Con un centro inteligente para el hogar y la aplicación móvil que lo acompaña, puede controlar estos sistemas con uno o más dispositivos a través del sistema de seguridad de tu hogar.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *