Alarmas Marshall

Mantener tu hogar protegido es resguardar no solo tus pertenencias, también es cuidarte a ti y a tu familia. En la actualidad los delincuentes tienen muchos métodos de intrusión, innovándose cada vez más.

Por lo tanto, es necesario tener lo último en tecnología, por ello, Alarmas Marshall va a la par con sus sistemas de seguridad para el hogar y negocios, siendo una de las más reconocidas empresas en el ámbito de la seguridad.

Descripción de la empresa

Alarmas Marshall es una compañía con sede en Buenos Aires, Argentina, con más de 20 años de experiencia, siendo hoy una de las principales empresas del país que fabrican dispositivos de seguridad.

Ofrece una variedad de unidades inalámbricas con nuevas tecnologías, los cuales, se fabrican con poderosas máquinas de montaje automáticas, por lo cual, logran un alto estándar de calidad en elaboración, para posteriormente ser revisados por expertos antes de salir al mercado.

Además, desarrolla aplicaciones de seguridad, de tal manera brinda a los usuarios, una manera más rentable de utilizar sus productos mediante sus dispositivos móviles.

Tipos de alarmas que ofrece

Alarma antirrobo inalámbrica

Marshall se destaca por brindar sistemas de seguridad inalámbricos, los cuales trabajan mediante WiFi, sin depender de algún tipo de cableado. Este tipo de alarma se compone de los siguientes elementos:

Teclado inalámbrico

Está diseñado y elaborado para ser instalado cerca de la puerta principal de tu hogar, de esta manera, podrás activar o desactivar tu sistema mediante una clave asignada.

También posee una tapa protectora para evitar cualquier pulsación no deseada, adicionalmente cuenta con un LED indicador de batería baja.

Sensor magnético inalámbrico para puertas y ventanas

Protegen los puntos de acceso o entrada a tu hogar. Son de fácil instalación, ya que puedes ubicarlos dentro de los marcos o por fuera de tus ventanas o puertas.

Posee un alcance de 25 m en interiores, y gracias a su tecnología, permite detectar a cualquier intruso antes que este logre ingresar a tu propiedad.

Su modo de trabajo es mediante un imán y su respectivo transmisor, lo que detecta cualquier vibración o forcejeo en las puertas y ventanas sin producir una falsa alarma.

Control Remo Cover

Elaborado para ser resistente contra el impacto, también posee una tapa protectora para evitar presionar los botones sin intención.

Con este dispositivo en forma de llavero, podrás activar o desarmar tu alarma a conveniencia, también te permite pedir ayuda en caso de alguna emergencia.

Alarma perimetral inalámbrica

Son sistemas idóneos para ser instalados en el exterior, por ejemplo, jardines, piscinas, etc., de esta manera pueden detectar y disuadir a cualquier intruso que intente acercarse a tu propiedad. Siendo así, integra los siguientes componentes:

Sensor de movimiento exterior

Se caracteriza por ser capaces de detectar un intruso antes de poder ingresar a tu hogar. Además, cuenta con un diseño a prueba de agua, un sistema anti reflexión de luz solar y compensación de rango de temperatura, haciéndolo perfecto para estar en la intemperie.

Adicionalmente posee un software multinivel de procesamiento de señales, permitiendo evitar falsos disparos (reconocimiento de mascotas de hasta 20 kg).

Sirena exterior SP-300

Su objetivo es disuadir a todo aquel intruso que se acerque a tu propiedad. Gracias a su potente sonido de 120 dB, podrá alertar al mismo tiempo a cualquier persona que se encuentre en las cercanías. Se caracteriza por ser una sirena auto alimentada.

Su diseño le permite estar protegida ante cualquier tipo de desarmado ya que cuenta con un tornillo de apertura oculto, por lo que no es perceptible.

Además gracias a su tecnología, permite mantenerse activa durante 1 hora de manera autónoma aun cuando haya algún tipo de corte eléctrico, ya que funciona con una batería de 9V. También cuenta con luz LED para indicar su activación o desactivación, y un flash en caso de activación por robo.

Posee una función anti desarme, la cual, te alerta a tu dispositivo móvil en caso de manipulación.

Detector de humo inalámbrico

Al detectar humo en el ambiente, se activa automáticamente notificando a la Central Receptora de Marshall, y estos a su vez a los organismos de emergencias. Gracias a ello, podrás prevenir un incendio antes de que se propague y cause daños materiales y en el peor de los casos, a las personas.

Cabe mencionar que aun cuando el panel de control de la alarma esté desactivado, el detector de humo es capaz de notificar la situación. Tiene un alcance inalámbrico de hasta 25 m, por lo que detectar partículas de humo antes de que agrave la situación, no será ningún problema.

Módulo WiFi Intercell Cloud

Puede comunicarse conectándose al panel de control del sistema de seguridad, utilizando WiFi para ser controlado por un teléfono Android, sin necesidad de un chip o antena.

En su lugar, utiliza la App “Intercell Cloud”, lo que brinda una gran ventaja al no incurrir en costos adicionales cuando se utiliza para comunicarse.

Integra otras funciones, como la visualización de estado del sistema en tiempo real, verificación del historial así como los últimos movimientos y reportes de lo que ha ocurrido hasta el momento.

También integra la modalidad de ayuda, la cual, mediante un botón SOS, al ser presionado, enviará un SMS para solicitar auxilio de ser necesario compartiendo las coordenadas de Google Maps para ser ubicado fácilmente por los organismos de la ley.

Centrales de alarma con las que dispone

Las centrales de la compañía esta compuertas por 2: Marshall 3 GSM y Marshall IP.

Ofrecen un sistema de seguridad antirrobo, sistema anti entrada, un botón de llamado automático al 911 en caso de emergencias y otras funcionas adicionales.

Gracias a su potente módulo GSM 3G, podrás verificar continuamente y en tiempo real tu hogar o negocio mediante las comunicaciones celulares.

Además puede integrar hasta 15 zonas inalámbricas con 60 dispositivos de seguridad, y adicionalmente integra 6 zonas cableadas, de esta forma, la central optimiza la seguridad.

Formas de contacto

Puedes contactar a la compañía mediante en número telefónico 011-4633-3538. También tienes la opción de escribir al correo electrónico  ventas@securityfactory.com.ar o mediante Telegram Granaderos 379 – CABA.

También puedes visitarlos por las redes sociales como Facebook, YouTube e Instagram.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *