Alarmas RISCO

Ya sea tu hogar o negocio, si hablamos de seguridad, es una inversión necesaria para mantener el resguardo de tu propiedad y de las personas. Por ello, hoy en día es más que importante mantener resguardados no solo tus bienes, también debes incluir a tu familia en caso del hogar, y empleados o clientes en tu negocio.

Por ello, en esta entrada nos dedicaremos a hablar sobre una empresa en particular, Alarmas RISCO, la cual, es una compañía dedicada a brindar soluciones de seguridad con alarmas cableadas, inalámbricas e híbridas, las cuales se adaptan a cualquier tipo de instalación.

Descripción de la empresa

RISCO Group es una empresa con más de 40 años (desde 1976) de experiencia en el mercado de alarmas de seguridad para el hogar y negocios. Actualmente es líder mundial en soluciones, fabricación y comercialización de dispositivos para el mercado profesional. Se encuentra presente en varios países dando lo mejor de sus servicios a millones de clientes en todo el mundo.

La compañía se dedica al diseño y elaboración de una gran gama de productos de seguridad con la mejor calidad y tecnología a hogares y comercios, desde alarmas antirrobo, hasta sistemas de control de accesos, plataformas de seguridad y de gestión de edificios.

Integran increíbles aplicaciones para dispositivos móviles, ofreciendo a sus clientes un acceso remoto a los sistemas de seguridad, permitiendo autocontrol de cada uno de los elementos que lo integran.

Cabe mencionar que todos sus productos cumplen con las normas internacionales, ofreciendo siempre tecnología de última generación.

Tipos de alarmas que ofrece

Alarmas de seguridad monitoreadas

Inalámbrica para el hogar

Ofrece servicios de monitorización para verificar la activación del sistema y reducir de esta manera las falsas alarmas. Te permite ver en tiempo real mediante una App en tu teléfono móvil ya que integra detectores con cámara integrada.

Es ideal para utilizar en interiores o exteriores, tanto en el día como en la noche gracias a su tecnología PIR inalámbrica, la cual, utiliza una cámara de vigilancia con detector volumétrico de IR, siendo compatible con el sistema de seguridad.

En caso de existir algún tipo de intrusión, o solicitud por el usuario, la cámara captura y envía una secuencia de imágenes al panel de control, posteriormente serán transmitidas vía GPRS o comunicación IP a la Central Receptora de Alarmas y al teléfono móvil del usuario.

Además, puede cubrir hasta 32 zonas inalámbricas e integra 8 detectores PIR con cámara. También cuenta con 3 sirenas inalámbricas ya sea para interiores o exteriores, de esta manera podrá disuadir a todo aquel intruso que intente acercarse a tu propiedad.

Alarma híbrida para comercios

Un sistema de alarma híbrido compatible con sus App, la cual, permite verificar mediante video en tiempo real. Funciona mediante la nube de alamacenamiento y utiliza cámaras IP cuando se activa el sistema o a solicitud del usuario.

Además, es compatible con el módulo de comunicación 3G multi-socket, lo que permite soportar una comunicación IP.

En caso de activación por intrusión, cuenta con 16 números asignados para el marcado automático y además, integra 8 lectores de proximidad para brindar una mejor protección.

Alarma híbrida para industrias

Es un sistema híbrido altamente potente con detección mediante microondas. Es ideal para negocios y diseñada para comercios que soporta instalaciones cableadas. Además, ofrece beneficios únicos como plataformas de hardware y un mecanismo de licencias flexibles de hasta 512 zonas.

Este modelo de alarma incluye una App para Smartphone, llamada iRISCO, basada en la nube que monitoriza el sistema remotamente mediante cámaras IP para la verificación en video HD.

En caso de activación el sistema marca automáticamente hasta 64 números telefónicos privados para alertar sobre cualquier intrusión. También incluye 64 lectores de proximidad, 512 detectores para exteriores, industriales de techos altos, sísmicos y comerciales.

Alarmas con detectores de movimiento

Alarmas cableadas con detectores de microondas

Utilizan sensores de ondas de microondas para obtener una mejor capacidad de detección e inmunidad contra falsas alarmas. Tienen un alcance de 15 m y están diseñados de forma sencilla y elegante.

Alarma inalámbrica con detectores PIR

Disponibles los modelos PIR de doble tecnología y versiones anti-mascotas. Gracias a sus sensores PIR de doble elemento, es inmune a la luz blanca y cuenta con alance de 15 m de 90° (12 m, 90° para versión anti-mascotas).

Con detectores de movimiento duales

Es un sistema de alarma, el cual utiliza detectores de movimiento PIR + MW, los cuales, son instalados en el techo, siendo capaces de detectar cualquier intruso. Ofrece el más alto nivel de rendimiento, incluyendo en áreas o almacenes con altas temperaturas.

Gracias a su alta tecnología, posee un ángulo de cobertura de 360° y cubre un área de 18 m de diámetro.

Con detectores de movimiento de doble canal MW y PIR

Proporciona una mayor capacidad de detección y son inmunes a las falsas alarmas, pueden trabajar tranquilamente en entornos severos como en áreas con maquinaria en funcionamiento, sitios de construcción, etc.

Su principal característica son sus 2 canales MW y 2 canales PIR, los cuales, logran un alcance de hasta 25 m de distancia para detección.

Alarmas perimetrales

Con detectores de movimiento PIR de cortina inalámbrico

Utiliza una cortina PIR bidireccional diseñada para interiores residenciales y comerciales, de esta forma logra proteger los puntos de acceso como ventanas y puertas acristaladas. Su tecnología integra inmunidad a los Rayos Solares directos, lo cual, disminuye las falsas alarmas.

Este tipo de alarma, presentan un gran alcance de detección (hasta 300 m al aire libre) y son compatibles con otros sistemas inalámbricos bidireccionales de RISCO.

Es de fácil instalación en la pared adyacente a la ventana, e incluye un soporte de 90°. Posee un rango de cobertura de 6 m y es compatible con los sistemas inalámbricos unidireccionales y bidireccionales de RISCO.

Con detectores magnéticos bidireccionales inalámbrico

Utiliza contactos magnéticos en puertas y ventanas, ideal para la protección inalámbrica para residencias y pequeños negocios. Cabe mencionar que el contacto magnético contiene una entrada adicional de zona, lo que permite conectarlo a otros contactos magnéticos o sensores cableados.

Gracias a su tecnología inalámbrica bidireccional con la central, brinda un mejor resguardo en la comunicación.

Alarmas de emergencia

Alarma de Pánico

Consiste en un mando de 2 botones, diseñado en forma de llavero para situaciones de emergencia personal en caso de que la víctima sea incapaz de llegar otro dispositivo de comunicación. Se caracteriza por prevenir falsas alarmas, ya que debes pulsar los 2 botones al mismo tiempo para activar la misma.

Alarma cableada de inundación

Se utiliza para detectar cualquier tipo de líquido a base de agua, ya sea en sótanos, baños o tanques de agua. Una vez activado el sensor, este alerta al panel de control en caso de una inundación, permitiendo así una respuesta rápida.

Alarma inalámbrica de inundación

Se caracteriza por ser totalmente supervisada, la cual, al momento de detectar cualquier líquido a base de agua, le notificará automáticamente al panel de control en caso de una inundación.

Por ejemplo, si existe alguna fuga, este dispositivo enviará una alerta inmediata al teléfono móvil del usuario, de esta forma, brinda protección constante, incluso cuando el sistema de alarma se encuentra desarmado.

Alarma inalámbrica de humo y calor

Cuenta con tecnología avanzada permitiendo obtener un dispositivo sensible y confiable gracias a su sensor fotoeléctrico para la detección anticipada de un incendio, además, se adapta a cualquier entorno reduciendo las falsas alarmas.

El modo de “Solo Calor”, le permite ser instalado en ambientes difíciles (cocinas o baños). Además integra un potente sonido, que al activarse la alarma, generará hasta 85 dB en un radio de 3 m.

Alarmas disuasorias

Alarmas con sirena para exterior

Utiliza un foco de luz para iluminar su logo durante todo el día, con ello, disuade a cualquier posible intruso aun durante la noche. Proporciona un nivel sonoro de 114 dB a 1 m de distancia. Gracias a su material de cobertura hecho de policarbonato, protege a la sirena de los rayos UV.

Alarmas con sirena para interior

Presenta un diseño agradable y es totalmente inalámbrica, ideal para residencias. Gracias a su potente sonido con volumen ajustable de hasta 105 dB, ahuyentará a cualquier intruso de tu hogar.

Presenta una característica única, ya que dispone de una función de pre-alarma, con la cual, inicia un conteo regresivo de entrada, enviando una alerta en caso de que los sistemas inalámbricos sean destruidos durante el retardo de entrada.

Alarmas adicionales

Con detectores rotura de cristal

Es una solución adicional perimetral, la cual, detecta intrusos cuando aún este se encuentra fuera del recinto. Puede detectar cualquier rotura de cristal no importa su tipo o grosor. Está diseñada para hogares y comercios ya que es fácil de instalar (en pared o techo).

Con detectores acústico de cristal

Reconoce las frecuencias y secuencias acústicas característica de la rotura de cristal, por lo cual, brinda una detección superior con inmunidad a falsas alarmas.

Al igual que los detectores de rotura de cristal, son fáciles de instalar, y no requieren ajustes, ya que puede identificar sin problema cualquier tipo y grosor de vidrio estándar que se rompa.

Con detectores sísmicos

Capaz de proteger armarios de acero, máquinas de vending y puertas acorazadas. Cuenta con una tecnología, lo que permite controlar la vibración y temperatura de la superficie protegida, de esta manera, puede detectar cualquier ataque de intrusión ya sea mediante taladradoras, explosivos, etc.

Formas de contacto

Si deseas contactar con RISCO Group, puedes hacerlo mediante su sitio web, en la sección de contactos. Rellena los campos solicitados y en asunto deberás describir lo que solicitas.

En caso que necesites soporte al cliente puedes rellenar el formulario en línea aquí.

También puedes llamar al número telefónico 91-490-2133 (España) o escribir un emal a support-es@riscogroup.com. Si estás ubicado en otro país, la web oficial también ofrece información de contacto y direcciones.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *