Alarmas sin cuotas

Es importante sentirse seguro y protegido en tu propia casa, por lo tanto, teniendo en cuenta todo lo que te interesa, invertir en una alarma antirrobo es lo mejor para ti.

Si prefieres tener un sistema totalmente “autocontrolado” o sin cuotas, ya sea por evitar pagar una tarifa mensual a una central de monitoreo, las alarmas si cuotas es tu mejor opción. Por ello, a continuación de mostraremos las mejores alarmas sin cuotas del mercado  actual.

Las 5 mejores alarmas sin cuotas

Alarma sin cuota para el hogar

Admite red WiFi de 2.4 GHz y trabaja con tarjeta SIM reemplazable. Al momento de activación de la alarma, el sistema marca automáticamente hasta 6 número predefinidos por el usuario para alertar a otros.

Cuenta con sensores para puertas y ventanas, de esta forma podrás estar protegido en caso de alguna intrusión por este medio. Adicional a ello, dispone de sensores de movimiento en base a la tecnología PIR, para detectar en el acto cualquier presencia.

El kit en sí, integra 150 sensores inalámbricos de alarma y 150 mandos a distancia para proporcionar una vigilancia extrema.

Alarma sin cuota con control remoto de Phone App

Permite ser controlado mediante una aplicación de teléfono, por lo que podrás realizar cualquier configuración en el sistema en donde quiera que estés.

Además, los usuarios pueden realizar llamadas usando el teclado provisto en el panel de control como si fuera un teléfono.

Contiene la opción de temporizador para armar o desarmar en el tiempo predeterminado por el propietario de la alarma.

Alarma sin cuota para el hogar ampliable

Cuenta con una alarma de 120 dB, de esta forma la sirena es capaz de disuadir al intruso o notificar al cualquiera que se encuentre cerca de la situación. Además integra 2 sensores de ventana y puerta con un mando a distancia

El sistema es inalámbrico por lo que permite conectar a todos sus elementos entre sí.

Su instalación es sencilla y mejor aún, es de fácil uso. Puedes controlarla remotamente, activando y desactivando el sistema aun cuando te encuentres fuera de tu casa.

Su mejor cualidad, es que puedes expandir su kit de inicio con otros accesorios del sistema de alarma hogareña. Es decir, podrás instalar más sensores de puertas y ventanas, detectores de movimiento, sirenas o controles remotos.

Es una unidad pequeña pero bastante versátil, te permite llevarla a cualquier lugar al que vayas.

Alarma sin cuota con cámara full HD

Integra una fascinante sirena de 90 dB y sensor de movimiento inteligente de hasta 5 m de distancia de detección, y es inmune a mascotas.

La cámara es una de sus mejores características ya que cuenta con un campo de visión de 130° y posee visión nocturna de 6 m de distancia con filtro infrarrojo mecánico.

El sistema es práctico de instalar por lo que no requerirás de especialistas para hacerlo, e integra una batería adicional que puede ser utilizada hasta por 6 horas en caso de corte de electricidad.

Alarma sin cuota con cámara de vigilancia para interior

Integra elementos de seguridad como cámara IP, contactos de puerta, detector de movimiento IR, entre otros.

Es un sistema totalmente inalámbrico y contiene una función especial “Preset”, la cual, enfoca al intruso cuando este es detectado, de esta forma graba y activa la sirena de 85 dB, asustando a todo aquel que intente acercarse sin autorización.

La cámara de vigilancia es giratoria, y dispone de visualización nocturna, haciéndola ideal aun en la noche.

Cabe destacar que el sistema puede ser gestionado mediante una aplicación móvil, vigilando varias zonas al mismo tiempo con al App “omguard HD”.

Tipos de alarmas sin cuotas

Alarmas inalámbricas

Son las más utilizadas actualmente, permiten comunicar sus diferentes componentes a través de la red WiFi, y así mismo notificar al usuario mediante  la App según sea el modelo y marca de la alarma, para así lograr un sistema complejo ideal para el hogar o negocios.

Alarmas disuasoria

Excelentes sistemas que integran una sirena, la cual, funciona una vez que la alarma detecte a cualquier intruso, de esta forma logra disuadir al potencial ladrón y al mismo tiempo puede alertar a las personas que estén dentro del rango de sonido. Algunas viene con luz LED estroboscópica para alerta visualmente.

Alarmas con cámara de vigilancia

Considerados como los mejores sistemas para hogares y negocios, no solo puede mantener una grabación en vivo, sino que permite detectar al intruso y posiblemente descubrir su identidad. También es ideal para verificar que tipo de situación esté ocurriendo, si es una falsa alarma o una activación real el usuario podrá visualizar y distinguir de un peligro real o no.

¿Cómo funciona una alarma sin cuota?

Alarmas sin cuotas inalámbricas

Los sistemas de alarma inalámbricos tienen transmisores de RF (radiofrecuencia) integrados en cada dispositivo, lo que permite que los mismo se comuniquen con el panel de control principal. Los sistemas de monitoreo y comunicaciones más avanzados utilizan un comunicador de radio celular GSM que es completamente inalámbrico y altamente confiable.

Alarmas sin cuotas disuasoria

Un sistema de alarma antirrobo consta de una serie de componentes eléctricos que están conectados a una propiedad. A través de sensores y contactos, detectan movimiento o la apertura de puertas y ventanas, después de lo cual, se produce una fuerte alarma para alertar a los que están cerca de la zona.

Alarmas sin cuotas con cámara de vigilancia

Conectadas a un sistema central, las cámaras de vigilancia envían imágenes a un monitor que muestra lo que ven. A diferencia de la transmisión de televisión tradicional, el CCTV envía una señal cerrada al monitor receptor, permitiendo que la visualización sea estrictamente observada solo por el usuario.

Consejos para elegir una alarma sin cuota

¿Qué tipo de alarma antirrobo preferirías?

La más básica es la alarma de campanas, que hace un ruido pero no se comunica automáticamente con nadie cuando se ha activado. Estos sistemas se pueden conectar a teléfonos inteligentes, por lo que recibirás notificaciones cuando la alarma esté activada o cuando el sistema esté configurado o no.

Si hablamos de una alarma inalámbrica con marcador, la misma funciona llamando automáticamente a un número de teléfono designado en caso de activarse.

¿Qué tan segura es tu casa o negocio?

Una alarma es una forma efectiva de proteger tu hogar o establecimiento comercial, pero antes de decidir el mejor sistema para tus necesidades, considera la seguridad general de tu propiedad. Además de tener cerraduras adecuadas en tus puertas y ventanas, puedes considerar instalar ventanas reforzadas.

La iluminación de seguridad al aire libre también puede ser un buen elemento de disuasión para los posibles intrusos, al igual que el CCTV. 

También es recomendable invertir en temporizadores para tus luces en interiores, de esta forma pueden encenderse o apagarse en los momentos apropiados, dando la impresión de que hay alguien en casa cuando estás de vacaciones, por ejemplo.

 ¿Quieres una alarma inalámbrica?

Cuando hablamos de una alarma inalámbrica, son sistemas actualmente muy confiables, rápidos y fáciles de instalar, aunque son más caros de mantener.

En cuanto al equipo para sistemas cableados, es menos costoso, sin embargo, pueden ser más caros de instalar, ya que normalmente requerirán un instalador profesional. 

¿Qué características necesitas?

A un costo adicional, numerosas funciones opcionales a menudo están disponibles con el sistema de alarma. A algunos propietarios les gusta aprovechar dichas características extras.

Primero, si tienes mascotas, lo último que deseas es que activen tu alarma, por lo que puedes preferir un sistema con sensores que acepten mascotas, o un modelo que te permita ajustar su sensibilidad manualmente.

Considera un botón de pánico si tienes parientes mayores o un familiar con problemas de movilidad. Algunas alarmas se pueden configurar por zonas; por ejemplo, cuando subes a tu habitación, puedes activar la alarma en la planta baja, pero dejas la zona de arriba apagada, para dar el paso libre a los miembros del hogar.

Los beneficios de las alarmas sin cuotas

Tarifas mensuales nulas o bajas

No tienes que pagarle a alguien para que supervise tu sistema si lo haces tú mismo, por lo que ahorraras dinero. 

Sin  intermediario

Las alarmas sin cuotas eliminan al intermediario, lo que te permite evaluar la situación solo a ti. Esto significa que si tu perro activa la alarma o tus hijos llegan temprano a casa, no tendrás que preocuparte por una emergencia que no cause estrés.

No hay penalizaciones de falsa alarma

En algunas ciudades, las falsas alarmas que involucran a la policía o al personal de bomberos pueden venir con una multa. Los mejores sistemas de seguridad sin cuotas te permiten evaluar la situación antes de llamar al personal de respuesta.

Fácilmente portable

Los sistemas de seguridad para el hogar sin cuotas son ideales para inquilinos porque son fáciles de trasladar de un hogar a otro. Además, es más sencillo de instalar y no tienen un centro de monitoreo que necesite conocer tu nueva dirección. Las alarmas sin cuotas generalmente son más pequeñas, lo que las hace ideal para apartamentos, condominios y casas adosadas.

Configuración flexible

Si cambias de opinión acerca de tu sistema de seguridad, las alarmas sin cuotas son más fáciles de actualizar, cancelar o cambiar. Además, no hay un representante de ventas de alta presión con quien hablar cuando llamas para cancelar o realizar configuraciones en tu plan.

Desventajas de las alarmas sin cuotas

Sin respaldo 

Con un sistema de alarmas sin cuotas, tú tienes el control de tu sistema de alarma, incluso durante una emergencia. Los sistemas monitoreados profesionalmente vigilan tu hogar las 24 horas, los 7 días de la semana, por lo que si algo sale mal, lo sabrás. Sin esa copia de seguridad adicional, es posible que no sepas acerca de un evento si tu sistema pierde servicios celulares.

Conexión limitada

La conexión con tu sistema de seguridad es tan confiable como tu teléfono. Las “zonas muertas”, hacen que el software falle, siendo así, una batería dañada, podría cortar tu conexión a tu sistema de seguridad. Si pierdes el servicio celular mientras viajas o tu batería se agota, tu sistema de seguridad no podrá notificarte si sucede algo.

Sin equipo ni asistencia de instalación

Muchos sistemas monitoreados por especialistas también se instalan profesionalmente. Los técnicos instalan tu sistema y te ayudan si algo funciona mal. No obstante. Si tú mismo configuras incorrectamente tu alarma sin cuotas, es posible que no te des cuenta hasta que surja un problema. 

Sin opción a prueba de fallas 

La mayoría de los sistemas monitoreados profesionalmente vienen equipados con un código a prueba de fallas. Esto te permite apagar la sirena de la alarma pero aun así envía una señal de socorro al servicio de monitoreo para obtener ayuda. La señal de coacción está ahí en caso de que un intruso armado te obligue a desarmar tu sistema de seguridad. La función te permite pedir ayuda sin avisar al intruso. 

En cambio, los sistemas de alarmas sin cuotas no tienen esta característica, por lo que podrías poner en riesgo tus bienes a ti mismo.

Estrés agregado

Con un sistema supervisado profesionalmente, una vez que suena la alarma por alguna eventualidad, recibirás una llamada telefónica de alguien con entrenamiento de emergencia. Por el contrario, con un sistema de alarma sin cuotas, estás solo.

Mejores marcas de alarmas sin cuotas

Para esta ocasión, las mejores marcas de alarmas sin cuotas seleccionadas fueron Kerui, Owsoo, Tiiwee, SOmfy y Blaupunkt, ya que cuentan con sistemas altamente calificados, que aun cuando no incurren a la monitorización profesional, su alta tecnología y cualidades los hacen sistemas de seguridad completos.

Dichas compañías, brinda dispositivos de última generación que le permiten al usuario mantenerse en contacto mediante las App respectiva aun a distancia, de tal forma, puedan confiar en la eficiencia de sus productos manteniendo una integridad balanceada en el hogar o negocio. Gracias a su gran gama de productos de seguridad, estas marcas se encuentran entre las mejores del mercado actual, siempre brindando sofisticados sistemas de alarmas para cumplir con las necesidades del cliente.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *