Alarmas Verisure

La compañía Alarmas Verisure es una de las empresas más conocidas en la elaboración alarmas de seguridad de la más alta calidad especializadas en hogares y negocios, ofreciendo servicios de monitoreo las 24 horas del día.

Gracias a su alta eficacia, hoy en día muchos hogares y negocios confían en sus productos y servicios. Cuenta con 6.500 empleados, de esta manera son capaces de atender a más de 1,6 millones de clientes, siendo la número uno en España y Europa.

Descripción de la empresa

Alarmas Verisure tiene más de 30 años de trayectoria en el mercado de alarmas, ofrece sus productos y servicios a Alemania, Suecia, Noruega, Dinamarca, Finlandia, Bélgica, Holanda, Reino Unido, España, Francia, Portugal, Italia, Chile, Brasil, Perú y Argentina.

Se caracteriza por ser una empresa que respeta a sus clientes, brinda una atención sin igual, y además ofrece los mejores equipos o sistemas de alarmas con la más alta tecnología del mercado actual, convirtiéndola en la número 1 de España y Europa, mientras que se desarrolla arduamente en América del Sur.

Tipos de alarmas que ofrecen

Según el tipo hogar

Alarmas para condominios

Cuentan con sensores de última generación (de apertura y perimetrales), de esta manera pueden vigilar continuamente las zonas exteriores sin ningún problema. Normalmente este tipo de vivienda suelen ser una alternativa viable para los ladrones, ya que cuenta con numerosos puntos de acceso vulnerables que no contienen rejas de protección.

En caso de querer disfrutar un poco del exterior, ya sea en pasar un rato en la piscina o en el patio, puedes desactivar la alarma externa, mientras que dejas independientemente activado el sistema de protección en el interior de la vivienda.

Alarmas para departamentos

Este tipo de hogares es la más propensa a robos debido a que muchas bandas de ladrones prefieren violentar varias viviendas en un solo asalto, aun cuando los ocupantes se encuentren en el interior de la misma. Por lo tanto, la disuasión juega un papel importante, por ello, Alarmas Verisure ofrece placas disuasoria para ser colocadas en el exterior del departamento.

Además, cuenta con potentes detectores de movimiento, y en caso de ser activados, disparará la alarma haciendo sonar la sirena inalámbrica de alta potencia para emitir una alerta sonora audible, alertando al resto de los inquilinos del edificio durante una situación de riesgo, y al mismo tiempo advierte al ladrón que ha sido detectado.

Además, el sistema de alarma enviará una alerta a la Central Receptora de Alarmas, quienes luego analizarán la situación, en caso de confirmación de alguna emergencia, se comunicarán con el organismo de seguridad responsable según sea el caso.

Alarmas para piscinas

Los sistemas de alarmas utilizan detectores fotovolumétricos de alta sensibilidad, siendo capaz de detectar cualquier tipo de movimiento para alertar posteriormente de una posible intrusión.

También cubre otras áreas exteriores como jardines y espacios abiertos en general, ya que son posibles puntos de acceso para los ladrones antes de ingresar a tu vivienda.

Gracias a sus dispositivos inalámbricos, este sistema es totalmente confiable ya que garantiza protección interna y externa con una rápida actuación en caso de accidentes u otro tipo de emergencias.

De igual forma, cualquier activación de alerta, el sistema notificará a la Central Receptora, la cual, una vez verificada la causa de la activación de la alarma (por intrusos o emergencia), iniciaría sus respectivo protocola de seguridad.

Alarmas comunitarias

Integra dispositivos disuasorios como sirenas y balizas, los cuales, se activan mediante pulsadores instalados en cada vivienda de una comunidad. Por ejemplo, en caso de ser necesario, si un hogar o familia son amenazados por alguna actividad delictiva, estos activarían el sistema alertando al resto de los vecinos para solicitar ayuda.

También puedes instalar placas disuasorias para mantener alejados a los delincuentes antes de realizar algún robo, por ejemplo.  De esta misma forma, también entran en juego los detectores perimetrales, detectores de apertura y una potente sirena para alertar a todo el que lo rodea.

Alarmas para casas

Cada hogar es diferente, por ello, se requieren soluciones específicas para brindar protección adecuada no importa el tipo de vivienda, por lo tanto, los sistemas de alarmas ideales incluyen un control de accesos para familias, lo que garantiza una fácil activación o desactivación del sistema.

Además, registra los horarios de entrada y salida de cada individuo gracias a las llaves inteligentes asignadas a cada usuario.

Posee un panel de control, totalmente inalámbrico y portátil, el cual, integra una modalidad de habla-escucha, lo que brinda una comunicación directa a la Central Receptora en caso de emergencias.

Según el tipo de negocio

Alarmas para oficinas

Las oficinas son lugares que al igual que otros, se encuentran propensos al robo de datos, información relevante de la empresa y otros, los cuales, pueden poner en riesgo hasta la empresa. Por lo tanto, es recomendable proteger este entorno con las 3 claves que ofrece Alarmas Verisure: disuasión, detección y acción.

Es un sistema que consta de placas disuasorias para advertir todo aquel que intente ingresar sin permiso a la oficina, además, integra sensores de última generación, los cuales, detectarán y activarán seguidamente la alarma, evitando cualquier tipo de robo de tus pertenencias. Lo siguiente es notificar automáticamente a la Central Receptora, quien recibirá la alerta para así activar respectivamente su protocolo de seguridad.

También cuenta con una protección integral para exteriores de oficina y del propio edificio mediante fotodetectores y sensores perimetrales.

Además, podrás contar con los pulsadores SOS o botón de pánico, con solo presionarlos, bastará para que el sistema hará todo el trabajo notificando a la Central Receptora de Alarmas.

Alarmas para locales

Para este tipo de establecimiento abierto al público, no solo es necesario mantener los objetos o dinero resguardados, el factor humano es de suma importancia, ya que tus empleados están en riesgo de sufrir cualquier intrusión. Por ello, se instalan placas disuasorias en lugares estratégicos, además, los sensores podrán detectar cualquier intrusión para activar la alarma, de esta manera, notificará a la Central Receptora de Alarmas sobre cualquier eventualidad no deseada.

También puedes contar con un pulsador o botón de pánico, simplemente lo presionas de ser necesario para acudir a la ayuda de profesionales y  organismos de la ley.

Alarmas para comercios

Para un grupo de tiendas dentro de una edificación común, se cuenta con cámaras de videovigilancia de 24 horas de monitoreo, control de entrada y salida de empleados y sensores de movimientos distribuidos en todo el perímetro del edificio totalmente inalámbricos.

Además cuenta con un botón anti-atraco, el cual, se ubica en la parte trasera de la caja de registradora o bajo el mostrador. Una vez presionado el botón, se activará de forma silenciosa, de esta manera cualquier atracador no se dará cuenta, siendo capturados en el acto y al mismo tiempo protege la vida de los empleados y personas en general.

Alarmas para negocios

Los negocios pequeños o medianos, siempre estarán expuestos a cualquier tipo de intrusión, por lo tanto, se debe contar con una adecuada protección.

Las placas disuasorias, los sensores de movimiento, la protección en puntos de acceso, la sirena y las cámaras de vigilancia como elementos que conforman un sistema ideal, son eficaces para este tipo de locales, por lo que sí es irrumpido por algún intruso, el sistema se activará y notificará al instante a la Central Receptora de Alarmas mientras disuade al intruso.

Alarmas para tiendas

Proteger tus instalaciones y empleados es la prioridad, por lo tanto, este tipo de sistema es ideal para trabajar de día o de noche. En caso de que alguno de tus empleados tenga algún tipo de emergencia, o en su defecto tú mismo, puedes solicitar ayuda a la Central Receptora.

Estos sistemas cuentan con vigilancia externa e interna, de esta forma ofrecen una protección integral, cubriendo satisfactoriamente puntos de acceso como vitrinas, puertas y ventanas.

Elementos que conforman el sistema de alarma

Panel de control

Posee un micrófono muy sensible doble vía que funciona de forma inalámbrica para contactar recíprocamente con la Central Receptora de Alarmas. Cuenta con una comunicación 3G y puede ser utilizado hasta con 9 usuarios diferentes.

Foto-detector

Detecta cualquier tipo de movimiento humano anticipadamente. Con tecnología infrarroja, los sensores garantizan la detección de posibles intrusos, tomando fotos en serie para ser enviadas la Central Receptora de Alarmas.

Lector de llaves

Es un controlador de acceso, el cual, activa y desactiva el sistema de alarma, evitando hacerlo mediante claves numéricas. Con solo acercar tu llave inteligente al lector, bastará para entrar y salir de tu hogar o negocio tranquilamente.

Llaves electrónicas

Son dispositivos electrónicos que funcionan mediante códigos magnéticos, ya sea para la apertura o cierre de las puertas, pasándola por el lector de llaves. También posee un botón de pánico para casos de emergencia.

Detector de apertura

Elaborados para ser instalados en puntos de acceso como puertas y ventanas, de esta forma, al momento de un ingreso no autorizado o forzado, los sensores se activarán automáticamente incluso antes del ingreso del intruso a tu propiedad. De hecho, posee tecnología suficiente para detectar la diferencia entre movimientos accionados por la naturaleza y los movimientos causados por intrusos, reduciendo las falsas alarmas.

Sirena de alta potencia

Un sistema de alarma no está completo sin este dispositivo disuasorio inalámbrico, el cual, ejerce una alerta audible para que el intruso se aleje antes de causar algún robo, y al mismo tiempo sirve para alertar a las personas cercanas al perímetro.

Además, continúa funcionando aun si hay algún tipo de corte eléctrico y es totalmente independiente al resto de los elementos del sistema de seguridad, en caso de alguna manipulación, el resto de los componentes de la alarma no se verán afectados.

Carteles disuasorios

Los carteles disuasorios vienen de diferentes tamaños para ser colocados en puntos estratégicos del hogar o negocio, de esta manera, alerta a cualquier posible intruso de acceder a tu propiedad.

Mando a distancia

Te permite controlar remotamente el sistema de seguridad, de tal manera que podrás configurar tu alarma, activarla o desactivarla sin problema alguno. También, permite solicitar ayuda SOS en caso de alguna emergencia o intrusión, a la Central Receptora de Alarmas.

Detector de humo

Un sistema totalmente autónomo a la alarma de seguridad, el cual, podrá identificar cualquier partícula de humo presente en el aire, accionándose en caso de identificar algún incendio. Se instala fácilmente en la parte superior del habitáculo.

Detector perimetral

Con tecnología de microondas e infrarroja, estos sensores son ideales para instarlo en áreas abiertas, de tal manera cuando el posible intruso se encuentre en las cercanías de tu hogar o negocio, se detecten antes de realizar cualquier movimiento, por lo que ni intentarán llegar a alcanzar tu propiedad.

Botón de pánico

Funciona con solo presionar un botón, en caso de alguna emergencia inmediata, alertarás a la Central Receptora de Alarma cualquier eventualidad no deseada, de esta manera, llegará la policía en el acto.

Cámaras de seguridad

Podrás ver todo lo que sucede dentro o fuera de tu propiedad mediante una computadora, Tablet o dispositivo móvil. Ofrecen dos modelos para tu elección. Por ejemplo, la CloudCam es portátil, ligera y compacta (funciones básicas que incluye detección de movimientos) mientras que la CloudCam Prom, se caracteriza por tener visión nocturna y un ángulo de visión de 128°.

Servicios de monitoreo

Gracias a la gran disposición de sus expertos, Alarmas Verisure ofrece un servicio de confianza capaz de satisfacer las necesidades de sus clientes en el ámbito de la seguridad de hogares y negocios.

Cuentan con monitoreo las 24 horas al día con garantía de por vida, incluyendo mantenimiento gratuito, reparaciones o reemplazos de los componentes si alguno se encuentra dañado. Además, ofrece asistencia y mano de obra cuando así lo requieras.

Cuenta con la aplicación “My Verisure”, la misma te permite controlar el sistema sin importar donde te encuentres, gestionando a voluntad tu alarma.

Formas de contacto

El medio de contacto es mediante una llamada telefónica al 902-22-55-00 (España), aquí podrás hablar con un ejecutivo u operador de la empresa, el cual, te ayudará en cualquier inquietud o preguntas que tengas sobre sus productos y servicios.

Breve reseña histórica

Tras su fundación en 1988, en Suecia Malmö, comienza su actividad en hogares y pequeños negocios.

Para el año 1993, arranca en el negocio de las alarmas comercializando el primer sistema de alarmas en el mercado español. Dos años más tarde, lanza su primera alarma inalámbrica con mando a distancia y función SOS integrada.

Al transcurrir el tiempo, se extienda por toda Europa, e integra otras novedades a los sistemas de alarmas, sin embargo, para el 2003 se destaca en la incorporación de la tecnología bidireccional en sus alarmas. En 2005 continuan mejorando sus productos, por lo que integran un sistema de verificación por video e imagen.

Posteriormente, en 2010, Verisure se extiende en Chile, con su primera sede.  Al siguiente año, Bain Capital y Hellma & Friedman adquieren Verisue. Luego, inicia otras franquicias en Brasil, Perú y Argentina. Hoy en día, es una de las compañías más prestigiosas en el comercio de alarmas para el hogar y negocios, contando con servicios idóneos para tu protección.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *