Cem Alarmas

Siempre es importante mantener el resguardo de tus activos al igual que tu familia, ante amenazas de robo, hurto o cualquier eventualidad que puede incurrir o arriesgar tu propiedad y a la vida.

Por ello, CEM Alarmas es una empresa que se especializa en el diseño y elaboración de productos de seguridad (incluyendo software) de la más alta calidad, convirtiéndola en una de las compañías más prestigiadas en el mercado nacional e internacional.

Descripción de la empresa

Es una empresa que desde 1985 provee a distribuidores de alarmas en Argentina y el Mercosur, brindando un catálogo de dispositivos de seguridad, centrales domiciliarias, sistemas sonoros y otros elementos.

Tienen poseen una amplia experiencia en la fabricación de equipos de seguridad electrónica, siendo los mismos aprobados con los más altos estándares de calidad. Se enfocan desde el diseño hasta su elaboración, de esta manera reflejan sus resultados con los equipos más novedosos y versátiles.

CEM alarmas distribuye sus dispositivos en el ámbito nacional e internacional, ya que disponen de una gran inventario y precios, entre los cuales se centran en la distribución de alarmas domiciliarias, sensores pasivos, doble tecnología, magnéticos, entre otros.

También brindan asesoramiento y venta de Hardware / Software para el monitoreo de sistemas de seguridad en el hogar y negocio.

Tipos de alarmas que ofrece

A continuación te daremos una lista de los productos más distinguidos que ofrece la compañía de dispositivo de alarmas, CEM SRL.

Alarmas con detectores de movimiento

Detector infrarrojo pasivo

Utiliza detectores piro-eléctrico Dual, diseñados para el hogar o tu oficina. Cuenta con una alta tecnología que le permite tener una función de compensación automática de temperatura, regulación de área de detección y una alta inmunidad a la RF.

Detector infrarrojo con inmunidad animal

Se caracteriza por mantener una baja tasa de falsas alarmas gracias a su inmunidad animal, ajustable entre 5 y 25 Kg. Además, cuenta con un microprocesador de compensación digital de temperatura.

Están elaborados para cubrir un ángulo de 90° en 12 m de distancia.

Detector de doble tecnología (importado)

Como su nombre lo indica, utiliza doble tecnología (infrarroja pasiva y microondas) para detectar en el apto a cualquier intruso. También cuenta con un sofisticado microprocesador, lo cual evita las falsas alarmas.

Es de fácil instalación, además cuenta con 3 LED, para indicar el infrarrojo, microondas y la alarma.

Detector infrarrojo inmunidad animal con LED emergencia y antisabotaje

Posee un función de Luz para emergencia, también, presenta una baja tasa de falsas alarmas debido a su modalidad anti-mascota, ajustable entre 5 y 25 Kg.

Es capaz de operar cubriendo 90° en máximo 12 m de distancia. Para mejorar sus cualidades, posee un función anti-desarme incorporada.

Detector infrarrojo pasivo para exteriores

Son perfectos para encender luces o activar la grabación de CCTV. Su tecnología brinda inmunidad a las falsas alarmas causadas por los cambios bruscos en las condiciones climáticas y señales potentes de RFI.

Adicionalmente, cuenta con un selector de sensibilidad ajustable y puede proteger un área desde 1.5 a 11 m con 90° de cobertura.

Detector sónico rotura de cristales

Utiliza un sensor para detectar cualquier rotura de cristales, de esta forma protege vidrieras, ventanas, etc., siendo capaz de activarse inmediatamente en caso de rotura.

Este equipo presenta un alcance de hasta 6 m de distancia, ajustando su sensibilidad mediante un control sin problema alguno.

Detector magnético con tornillo (importado)

Fabricados para ser instalados en marcos de ventana fácilmente, mediante tornillos. Su medio de funcionamiento es básico pero eficaz, utiliza un par de contactos, unidos por un campo magnético, si este se corta en caso de que un intruso entre por la ventana, se activa la alarma.

Detector de humo Fotoeléctrico

Detectar cualquier indicio de humo originado por combustión. Funciona como una minibarrera infrarroja, la cual, utiliza una cámara que refleja el haz. Integra unas latas en su circunferencia, que provocan movimiento de los Humos que ingresen, de esta forma, van obstruyendo la intensidad del haz infrarrojo, hasta llegar al límite de detección de incendio.

Detector de gas natural

Incluye sensores para la detección rápida de gas en caso de alguna fuga. Al activarse, genera un sonido de hasta 70 dB, y funciona tranquilamente en un rango de 0 a 55 °C

Alarmas disuasorias

La compañía Cem Alarmas ofrece una buena gama de productos (Sirenas) como dispositivos disuasorios de los sistemas de seguridad para el hogar y el negocio, entre los cuales, te mostramos los siguientes:

Sirenas interiores Kallpa

Es una sirena piezoeléctrica con una excelente estética con tecnología SMD, la cual, tiene un nivel sonoro de 108 dB a una distancia de 1 m, ideal para interiores.

Sirenas interiores Kallpa nano

De igual manera es una sirena piezoeléctrica, la cual, cuenta con tecnología SMD y es de tamaño reducido. Además integra 6 tonos diferentes de alarma según prefieras, también es para uso interno.

Sirenas exterior piezoeléctrica con flash

Son sirenas con tecnología SMS / Microprocesada, la cuales, incorporan un LED que indica el armado del sistema y un flash que se activa en caso de alguna alerta. Genera un sonido de hasta 109 dB a una distancia de 1 m.

Sirenas exterior autoalimentada

Cuenta con un funcionamiento autónomo en caso de que haya un corte del vínculo con la Central Receptora de Alarmas, ya que integra una vetaría de 9Vcc. Además, cuenta con la posibilidad de selección de disparo por positivo o negativo.

Adicionalmente cuenta con una función anti-desarme de doble acción. Su nivel sonoro es de 109 dB para una distancia de 1 m.

Sirenas Eas400 Magnético con flash

Es un producto importado que puede ser utilizado tanto en entornos internos como externos. Integra un LED multifunción y flash, con un sonido de 120 dB a una distancia de 1 m.

Sirena exponencial 6 tonos

Dispositivo importado, el cual, se caracteriza por presentar seis modalidades de tonos rotativos. Puede ser utilizada en exteriores cubriéndola con el gabinete de chapa anti-desarme. Cuenta con un nivel de sonido de hasta 115 dB.

Sirena con luz estroboscópica

Es una sirena piezoeléctrica importada para sistemas contra incendio, la cual, utiliza una luz estroboscópica de excelente calidad, ideal para interiores.

Alarmas perimetrales

Son dispositivos basados en detectores de haz infrarrojo (invisibles al ojo humano, los cuales pueden ser utilizados en interiores y exteriores según sea el modelo.

Dependiendo del modelo, poseen una modalidad anti-sabotaje y un sistema óptico para pre alineación.

Disponen de barreras para uso interior y exterior, varíando su alcance de detección desde 10 m hasta 60 m.

Normalmente aquellos sistemas hechos para exteriores, están elaborados con materiales resistentes al agua, en caso de lluvia no se verá afectado, por ejemplo.

Contactar gratis con Cem Alarmas

Como medios de contacto puedes llamar a su línea telefónica al (54-351) 456-8000, o en su defecto escribir un email a ventas@cemsrl.ar.

Sin embargo, en su sitio web, ofrece una pequeña ventanilla de chat para que puedas fácilmente comunicarte de forma online mientras observas su catálogo de productos u otra información de interés.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *